malteada-oreo

Malteada de Oreo

La Malteada de Oreo y Nutella es una bebida irresistible, por su espesita consistencia y su sabor a oreo y nutella. Es una rica malteada de 3 chocolates que es muy fácil de preparar. Escarcha el vaso con galletas y ¡disfruta!

Fiesta elegante en rosa y dorado

Esto es una cuestión de cantidades, la cantidad de dulces que necesito y las variedades tanto si es para una mesa de dulces de una fiesta sencilla en casa como si se trata de una boda para mas de Más

Mesa de dulces vintage

¿Te gustan los locos años ¿te enamoraste de la película West Side Story?. Dentro del concepto boda vintage caben todas estas épocas. ¿Te apuntas al reto?

galletitas oreo

12 Sencillos postres que tienen una deliciosa sorpresa para ti

Oreo trufas ahora en un nuevo, San Valentín especiales :) días Edition. Trufas en la forma de un corazón, cremoso por dentro, crujientes por fuera!

Idea fácil y económica para mesa dulce

inutilisima cake pops COOKIE-POPS: Clavar palito en la galletita que elijan/ Bañar en chocolate derretido blanco o negro/ Decorar con grageas/Pueden hacer paquetitos para repartir y regalar

oh!myWedding: Ideas para una Candy Bar original / Ideas for a Candy Bar Wedding

Con este post abro una serie en la que hablaré de cada uno de las variedades de postres que pueden formar parte de una mesa de dulces, obviamente no hablo de recetas típicas sino de los grande prot…

^^ Una taza de chocolate bastante, volantes lleno de una rica mousse de chocolate con leche, crema cubierto con una, dulce de fresas frescas, virutas de chocolate reales y se sirve con un coulis de bayas.

Postre de mousse de chocolate con leche. Hacer la base en moldes de silicona con chocolate negro fondant, rellenarlo con el mousse adornar con una fresa y virutas de chocolate servir con un coulis de fresa, frambuesas o frutas del bosque! Degustar...


Más ideas
Disfruta un delicioso Cheesecake, ¡prepáralo para tu familia!:

Hace,cocina,disfruta! De un riquisimo cheescake no solo se puede hacer con el queso que esta en la receta sino con cualquier queso crema!😋🍮🍴

Área sweet

En el post del día de hoy quiero compartirte diferentes Ideas para Mesa de postres que te pueden ser de mucha ayuda si estas planeando una fiesta.

oreo trufa

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora, primero haz polvo la oreo y luego mezclalo con queso crema a temperatura ambiente después le hacen bolitas y lo bañan con chocolate y también lo decoran disfrutenla

#Receta #Brownie en Taza en 3 minutos. Ingredientes: 1 huevo, 4 Cucharadas soperas de Leche, 3 Cucharadas soperas de Aceite de Girasol Masiasol La Masía, 3 Cucharadas soperas de azúcar moreno, 3 Cucharadas soperas de harina, 3 Cucharadas soperas de cacao en polvo, una pizca de saly ½ cucharada de café de levadura en polvo.:

Como hacer un riquísimo brownie en taza super rápido y delicioso. Paso a paso y receta para preparar brownie casero en microondas en tres minutos.

Bodas

para la mesa del pastel y los dulces pues si seria una mesa con mantel y si pudieran ir no se si a los lados como decoración unas cajas de banano pintadas de blanco con unos floreros de frasco

Si te gusta pay de queso de OREO, pero no tienes para hornear, esta receta es para ti! Es tan sencilla y te encantara!

Pay de Queso con Oreo Sin Hornear

Este Pay de Queso de oreo es muy rico y no se tiene que hornear; lo mejor es que no requiere mucho tiempo ni esfuerzo para elaborarlo. Te va a encantar!

Gorgeous sweets table at a pink and gold bridal shower party! See more party planning ideas at CatchMyParty.com!

Bubbly Bar, Blush, Pink & Gold Bridal/Wedding Shower Party Ideas

Cayucos Wedding Photography | We Heart Photography Blog | Fine Art Wedding Photography of Jacob Willis + Christin Willis

Algunos piensan que rosa es un color muy vieja para una fiesta de quince, y hay muchas chicas que usan azul ahora. Sin embargo, rosa es clasico y feminina, y me cae bien la idea de dulces rosas para comer.

Una mesa dulce en todos los sentidos

Mesas de postres para boda - los mejores ejemplos

Hace ya algún tiempo compartimos un post sobre las Candy Buffet y hacíamos hincapié en el que hablamos del proceso de creación de una mesa de golosinas no es el mismo que seguimos para una mesa de…

Pinterest
Buscar