malteada-oreo

Malteada de Oreo

La Malteada de Oreo y Nutella es una bebida irresistible, por su espesita consistencia y su sabor a oreo y nutella. Es una rica malteada de 3 chocolates que es muy fácil de preparar. Escarcha el vaso con galletas y ¡disfruta!

Fiesta elegante en rosa y dorado

Esto es una cuestión de cantidades, la cantidad de dulces que necesito y las variedades tanto si es para una mesa de dulces de una fiesta sencilla en casa como si se trata de una boda para mas de Más

Mesa de dulces vintage

¿Te gustan los locos años ¿te enamoraste de la película West Side Story?. Dentro del concepto boda vintage caben todas estas épocas. ¿Te apuntas al reto?

galletitas oreo

12 Sencillos postres que tienen una deliciosa sorpresa para ti

Oreo trufas ahora en un nuevo, San Valentín especiales :) días Edition. Trufas en la forma de un corazón, cremoso por dentro, crujientes por fuera!

Idea fácil y económica para mesa dulce

inutilisima cake pops COOKIE-POPS: Clavar palito en la galletita que elijan/ Bañar en chocolate derretido blanco o negro/ Decorar con grageas/Pueden hacer paquetitos para repartir y regalar

oh!myWedding: Ideas para una Candy Bar original / Ideas for a Candy Bar Wedding

Con este post abro una serie en la que hablaré de cada uno de las variedades de postres que pueden formar parte de una mesa de dulces, obviamente no hablo de recetas típicas sino de los grande prot…

^^ Una taza de chocolate bastante, volantes lleno de una rica mousse de chocolate con leche, crema cubierto con una, dulce de fresas frescas, virutas de chocolate reales y se sirve con un coulis de bayas.

Postre de mousse de chocolate con leche. Hacer la base en moldes de silicona con chocolate negro fondant, rellenarlo con el mousse adornar con una fresa y virutas de chocolate servir con un coulis de fresa, frambuesas o frutas del bosque! Degustar...


Más ideas
Pinterest
Buscar