EL MUNDO DEL RECICLAJE: DIY Recicla una botella de plástico para jugar

A través de una botella de plástico y un hilo pegado a una bola, vamos a realizar un juego tradicional de toda la vida, de intentar meter la bola en su interior. La botella se puede dibujar lo que quiera el alumno.

Semáforo de disciplina utilizado para autoevaluación de conducta.

Semáforo de disciplina utilizado para autoevaluación de conducta. Más

this is neat

Juguetes educativos fieltros echada a un lado doble, juego de bolsa número de ocupados, los animales y sus alimentos, aprendizaje, juego de pinzas preescolar

Receta de burbujas seguras para bebés | Blog de BabyCenter

Receta de burbujas seguras para bebés

De una cosa podemos estar seguros y es que definitivamente a los niños ¡les…

Haz juguetes creativos: descarga, imprime y crea! | Fiestas infantiles y cumpleaños de niños

Qué idea tan buena ha tenido Ollibird!! Con unas simples ilustraciones imprimibles te permiten renovar unos cubos de madera que tengas por casa para que los peques se entretengan creando aleatoriamente sus personajes. Más

LA MALETA DE LAS PALABRAS BONITAS. Esta actividad es una buena propuesta para poder trabajar en el aula valores, emociones y sentimientos mediante la maleta de las palabras bonitas elaborada por todos los alumnos/as. Además podemos favorecer la lectoescritura, el trabajo cooperativo y la colaboración familia-escuela.

LA MALETA DE LAS PALABRAS BONITAS. Podemos crear este tipo de carpetas para que los niños apunten sus palabras favoritas del día y cuando termine el mes pueden leerlas y acordarse de por qué les resultaron bonitas esas palabras.

Juguetes reciclados para la playa y el jardín.  (7)

Nuevos Juguetes reciclados para la playa y el jardín. Ideales para el verano.


Más ideas
Pinterest
Buscar