Carpinchos en los Esteros del Iberá

Aunque a simple vista parezca solamente una sucesión de espejos de agua, el Iberá está compuesto por una gran variedad de paisajes. Conoce todo sobre la fauna de este ambiente único.

Costanera Sur...de  la ciudad de Corrientes

Costanera Sur...de la ciudad de Corrientes Argentina..

esteros del ibera desde el aire

La exuberante flora local incluye numerosas especies acuáticas como el camalote, y amapolas de agua —que dan lugar al fenómeno de los embalsados, auténticas islas flotantes que complican la geografía de las lagunas— además de extensos pirizales.

Barrancas del empedrado, Corrienteas, Argentina

Fotos de Corrientes en Welcome Argentina: Imágenes para disfrutar y conocer el Littoral argentino. Fotografías de paisajes en 586 x 386 pixels

Río Paraná en Bella Vista, prov. de Corrientes, Argentina

Río Paraná en Bella Vista, prov. de Corrientes, Argentina

puente General Belgrano, que une con el Chaco, Corrientes, Argentina

puente General Belgrano, que une con el Chaco, Corrientes, Argentina

Todos pasan por la provincia de Corrientes camino a Puerto Iguazú, Misiones, pero poca gente para ahí. Hoy vamos a contarles de un lugar particular, Mercedes, en el centro de la provincia, que vale mucho la pena conocer.

Enseñamos español de manera personalizada. Las clases son a la medida y se adecuan a los ritmos de aprendizaje de sus diferentes alumnos extranjeros en la Argentina.

Los Esteros del Iberá, en la provincia de Corrientes, son famosos por su flora y fauna en estado salvaje. Es una Reserva Natural donde se pueden realizar avistajes de yacarés y carpinchos, además de una enorme diversidad de aves y mamíferos, como el ciervo del pantano y el gato montés, entre otros.

En los Esteros del Iberá abundan estos ejemplares de Yacaré.


Más ideas
Pinterest
Buscar