conservas

Collection by Mayco Lucero

9 
Pins
Mayco Lucero
Recetas | Hongos en escabeches | Utilisima.com

FoxPlay App

Mira series, películas, deportes en vivo, documentales y mucho más en FOX. Episodios completos de tus programas favoritos.

Cómo hacer salsa de tomate y albahaca en conserva. Receta con fotos del paso a paso y de presentación

Cómo hacer salsa de tomate y albahaca en conserva. Receta

Cómo hacer salsa de tomate y albahaca en conserva. Receta con fotos del paso a paso y de presentación

Berenjenas en Aceite

Berenjenas en aceite

La siguiente es una receta para la cual hay que tener paciencia pero vale la pena. Nuevamente con las berenjenas. El tema es que son muy ricas, muy versátiles y hay que aprender a aprovecharlas. Es cierto que no siempre están bonitas o baratas pero en feria generalmente hay unas espectaculares y muy baratas. Para probar estas berenjenas hay que esperar un mes y se puede usar como antipasto sobre pan o crostini. Tienen un sabor fuerte y es una preparación clásica en las casas italianas. Una…

Pollo al escabeche

Essen Ollas, cacerolas y sartenes de aluminio

Cacerolas, Ollas y Sartenes de aluminio fundido. Conozca el sistema de cocción Essen, es más Sano, Rico y Práctico.

Ayelén Cocina: Torta de los 80 golpes

Torta de los 80 golpes

Si cocinar les parece terapéutico entonces esta receta si que realmente sirve para descargarnos porque que se llame torta de los 80 golpes no es por nada, literalmente hay que golpearla 80 veces, así que es desestresante hacerla y placentera cuando la comemos ¿que mejor que eso? Ingredientes: Levadura fresca 25 g Leche 120 cc Azúcar 120 g Manteca 60 g Miel 1 cda Huevos 3 Harina 500 g Sal 1 cdita Relleno: Manteca pomada 200 g Azúcar 10 cdas Ralladura de 1 limón Jugo de limón 2 cdas Almibar…

Pimientos en conserva al aroma de oregano y tomillo.-Mi marido me trajo ayer unos hermosos pimientos rojos y los asé de inmediato para preparar esta conserva. Se puede guardar en un sitio fresco o en la nevera y es ideal para acompañar carnes, pastas, o para elaborar bocadillos, pizzas o como complemento de huevos fritos.

Pimientos en conserva al aroma de orégano y tomillo Receta de Cuqui Bastida

Mira esta rica receta de Pimientos en conserva al aroma de orégano y tomillo . Mi marido me trajo ayer unos hermosos pimientos rojos y los asé de inmediato para preparar esta conserva. Se puede guardar en un sitio fresco o en la nevera y es ideal para acompañar carnes, pastas, o para elaborar bocadillos, pizzas o como complemento de huevos fritos.