Luana Sanchez
Más ideas de Luana
Frasco brillantes y luminoso.

Estos frascos brillantes son un buen truco para calmar la ansiedad que produce la noche en los más pequeños de la casa. Y no sólo eso, sino que puedes emplearlos en cualquier rincón del hogar para conseguir una iluminación diferente y especial.

Cómo elaborar botellas de agua comestibles

El gran problema de las botellas de agua es que, por menos plástico que utilicen, siguen siendo plástico y tardará un tiempo considerable en degradarse. En el mejor de los casos puede reciclarse,... Lee más sobre: Diseño en La bioguía.

El procedimiento es más que simple. Con solo lavar bien, quitar las etiquetas y dejar totalmente transparente nuestro frasco ya tenemos nuestro porta-retratos listo. Resta solo escoger nuestra foto preferida y colocarla dentro. Es una idea muy sencilla pero su concepto es muy creativo y además amigable con el medio ambiente. Se trata de las miles de manualidades que pueden hacerse reciclando envases de vidrio.         Entre otras usos que se les pueden dar a los envases se destacan:  Porta…

El procedimiento es más que simple. Con solo lavar bien, quitar las etiquetas y dejar totalmente transparente nuestro frasco ya tenemos nuestro porta-retratos listo. Resta solo escoger nuestra foto... Lee más sobre: RRR en La bioguía.

Acepta este desafío de 31 días para ordenar tu hogar de forma económica y creativa | Upsocl

Vamos a tener todo el material escolar que utilizamos en un solo sitio, de esta manera resultará mas sencillo de utilizar y encontrar a los alumnos

Manualidades Gratis | Recopilación de tutoriales y patrones gratis para que hagas tus propias labores

Organizador de papelería 12 cm x 25 cm de cartulina de color , con un pliego cada cm y cinta bifaz a cm despues de cada comienzo de esos dobleces (como muestra la imagen) Cartulina de color de 12 cm x cm (hacer dos pliegos de tal forma que quede …