Lucas Taranto
Más ideas de Lucas
Dodecahedron – Bold Print Shop

Dodecahedron – Bold Print Shop

Si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Sin huevo y sin queso, veganizedd si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Técnicas Naturales de Sanación: MUDRA DEL PODER INTERIOR Respira lenta y profundamente... Siente como la respiración llena de Luz y de Energías tu cuerpo. Una vez sientas tus Energías Alineadas con la Luz deja colgar los brazos a los lados de tu cuerpo y sacude durante unos minutos. A continuación acerca las manos la una a la otra, y une los dedos corazón, anular y meñique de una mano con los de la otra. Cada dedo pulgar ha de apoyarse contra el dedo índice doblado en ángulo recto. de las…

Técnicas Naturales de Sanación: MUDRA DEL PODER INTERIOR Respira lenta y profundamente... Siente como la respiración llena de Luz y de Energías tu cuerpo. Una vez sientas tus Energías Alineadas con la Luz deja colgar los brazos a los lados de tu cuerpo y