Pinterest
Set of three wood and brass display racks: two for necklaces and bracelets, one for earrings (wall hanging)

Pendientes, anillos, collares… ¿dónde colocarlos cuando a veces ya no tenemos sitio? ¡Pues en un práctico joyero de palet! Muy fácil de hacer, de personalizar y de colocar en tu casa. Estas s…

UN MUNDO PRIVADO Y COMPLEJO El dormitorio de chicas adolescentes

El dormitorio de chicas adolescentes

El dormitorio de chicas adolescentes refleja su mundo particular y complejo. Aquí tienes 20 modelos donde elegir el que mejor encaje con gustos y espacio.

so so pretty

Este mueble Cabecero se puede realizar en cualquier medida y color. Envía las medidas que necesitas haciendo click en "Hacer una pregunta" Te enviaremos un presupuesto gratis en el menor tiempo posible.

ANTES Y DESPUÉS. HABITACIÓN DE CARLOTA.

El antes y después de un cuarto infantil

La idea inspiradora de hoy se centra en dar voz a tus paredes. Y lo hacemos a través de la aplicación de los más disparatados papeles pintados.

zona de estudio niños 11 10 Ideas para organizar y decorar la zona de estudio de los niños

10 Ideas para organizar y decorar la zona de estudio de los niños

Los niños van creciendo y cada vez es más importante el rincón de estudio en su habitación: un espacio que debe ser relajante, práctico y también bonito, para que permita la concentración que necesitan.

A mucha luz, colores fuertes Si tu casa tiene mucha luz natural puedes elegir colores más fuertes para las paredes. El violeta es ideal para las habitaciones de niñas.

A mucha luz, colores fuertes Si tu casa tiene mucha luz natural puedes elegir colores más fuertes para las paredes. El violeta es ideal para las habitaciones de niñas (otros tonos)

Nautical inspired kids bunkroom

May – July 2014 Paint Colors

Cuadros Loft planta baja, arriba de futon. Mismos colores (rojo oxido y crema o blanco gastado) colocados asi o a lo largo. o para habitac 2 en p. Pint en azul o turquesa.

FENG SHUI PARA EL DORMITORIO Decoracion Feng Shui para la alcoba Fotos Feng Shui en la recámara : Dormitorios: Fotos de dormitorios Imágenes de habitaciones y recámaras, Diseño y Decoración

¿Quieres tener tu recámara con feng shui? Aquí una breve explicación y algunos consejos prácticos sobre el feng shui en la habitación. Pero ...

Instead of a headboard, put up a long shelf

Hola a tod Aunque este post tenga mi nombre, lo abro junto con Mary y Coral, que son parte de esta idea que llevamos tiempo madurando. Por supuesto está todo

Escritorio infantil

25 Student Desk Designs and Studying Area Ideas Pairing Functionality and Attractive Ergonomics

Con el final de las vacaciones de verano llega la famosa vuelta al cole. Para hacerla más llevadera, os damos unas ideas y pautas para la zona de estudio de los más pequeños de la casa.

Dormitorio juvenil: escritorio blanco

Un dormitorio lleno de color

Bien porque realizas teletrabajo, porque desarrollas parte de tu jornada laboral en casa o porque estás preparando exámenes o un proyecto, eres de los que necesita contar con una zona de trabajo y...

10 Fotos de habitaciones juveniles para chicos

10 Fotos de habitaciones juveniles para chicos

Diez habitaciones juveniles para chicos : Nuestros peques se hacen mayores y sus habitaciones infantiles se quedan desfasadas, necesitan un lugar donde se sientan identificados, un espacio propio y

28 RECAMARAS JUVENILES PARA HOMBRES

28 RECAMARAS JUVENILES PARA HOMBRES

Galería de fotos de dormitorios en celeste y gris para chicos y chicas adolescentes, habitaciones juveniles decoradas con mucho encanto, cuartos donde el celeste transmite calma y el gris elegancia.

Novedades deco para dormitorios juveniles

Novedades deco para dormitorios juveniles

Grandes ideas, planes cumplidos y sueños hechos realidad dan forma a este magnífico ático con terraza que su dueña moldeó acorde a sus gustos y necesidades. El resultado es realmente muy personal.

FOTOS HABITACIONES JUVENILES > Decoracion Infantil y Juvenil, Bebes y Niños

Habitación juvenil femenina : ¿Tu peque se hace mayor? Necesitas acondicionar su dormitorio pues te encuentras en la época del cambio de niña a adolescente, aun así no renuncies a los t

Habitaciones infantiles y Dormitorios Juveniles | DecoPeques -Decoración infantil, Bebés y Niños | Página 7

Muebles Infantiles. Colección de Muebles de bebés y niños para dormir, jugar o estudiar. Descubre los muebles más bonitos para decorar las habitaciones de los niños.