baño en cemento teñido y pulido

El cemento sube enteros

Podría parecer la cenicienta de la decoración, pero hoy el cemento cotiza al alza. Unidad estética, limpieza visual, texturas soft y componentes ecofriendly son las bazas de su gran éxito.

Baños

Take me to Greece

Hoy nos trasladamos a Grecia para vivir el auténtico estilo mediterráneo en todo un paraíso y lujo para los sentidos

Los palés también han llegado al cuarto de baño. Nos encanta cómo se integran en decoración, ¡low cost en estado puro!

Palés también para decorar el cuarto de baño

Los palés también han llegado al cuarto de baño. Nos encanta cómo se integran en decoración, ¡low cost en estado puro!

muebles de baño rusticos                                                       …

Una idea multifuncional: tu cuarto de baño decorado con un estilo muy original, utilizando algunos accesorios reciclados y echándole la mano a tu bolsillo. ¿Qué te parece la idea?

DIY : Simple Clothing Rack : Simplified Building This super simple clothing rack is also super affordable. We’ve been talking about something similar to this for an entry way storage option. I like how the hangers would hang parallel to the wall. Yup.

Descubre y aprende ideas sobre cómo hacer un perchero con estas 20 ideas DIY que os traemos para hacer percheros originales.

El baño puede ser el lugar de relajación suprema, el espacio en el que calmar sus nervios al final de un día muy largo, una sala importante que nos visita

25+ Impresionante Ideas Rusticas para el Baño con Palets

El baño puede ser el lugar de relajación suprema, el espacio en el que calmar sus nervios al final de un día muy largo, una sala importante que nos visita Más

armario

La primavera está ya a la vuelta de la esquina. Se alargan los días, empiezan a sobrar capaz de ropa y apetecen colores y estampados más alegres y coloridos. Es momento de hacer cambio de

Un #cortijo reformado rodeado de olivos #casa #baño

Un cortijo reformado rodeado de olivos

El estilo mediterráneo, con sus tonos claros y materiales de origen natural, se combina con elementos rústicos en este cuarto de baño diseñado por ¡Quien no querría un baño así!


Más ideas
Pinterest
Buscar