Lorena Pressiani

Lorena Pressiani

Lorena Pressiani
Más ideas de Lorena
Croquetas de coliflor al horno / 400 gr de coliflor. 100 gr de cebolla. 2 huevos. 100 gr de queso (manchego, cheddar, parmesano, a vuestro gusto). 70 gr de pan rallado.. 2 cucharadas de perejil. Sal. Pimienta negra

Croquetas de coliflor al horno / 400 gr de coliflor. 100 gr de cebolla. 2 huevos. 100 gr de queso (manchego, cheddar, parmesano, a vuestro gusto). 70 gr de pan rallado.. 2 cucharadas de perejil. Sal. Pimienta negra...ELECTRA

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños.

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños. Es perfecta para los veganos!

Si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Sin huevo y sin queso, veganizedd si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.