Lasaña de chocolategredientes:  Para la base: 12 galletas Oreo. 25 grms de mantequilla.  Para el pudin de chocolate: 10 grms de maicena. Una pizca de sal. 50 grms de azúcar. 55 grms de chocolate con más del 70% de Cacao. 240 ml de leche. 1/2 cucharadita de extracto de vainilla.  Para la crema de nata: 250 ml de nata con más del 35% de materia grasa 20 grms de azúcar glass.  Para la decoración: 150 grms de gotas de chocolate.

Lasaña de chocolate

Lasaña de chocolate Como cocinarlo ?! Primero e todo puedes triturar oreos o chocolinas o cualquier galletita de chocolate para el fondo desp le pones crema ¡cuidado q no se pase! Desp le echas dulce de leche un poco e crema de nuevo y las chips LISTO

TODAS LAS RECETAS : Papas Rellenas de Espinaca y Queso

Papas Rellenas de Espinaca y Queso

Consiente a tu familia con los deliciosos postres que Queso Crema Philadelphia tiene para ti. Disfruta de un cheesecake frío.

Infografía hierbas para consumo.

Intenta utilizar la mayor cantidad de hierbas orgánicas para una vida más saludable. A continuación, una guía de hierbas para cocinar en una infografía clara, que te ayudará a combinar mejor las especias y hierbas en la cocina.

Tutoriales y DIYs: Receta de patata rellena

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Solomillo Wellington (Solomillo envuelto en Hojaldre) #receta #navidad

Ingredientes (Para 4 personas) Solomillo de ternera Sal y pimienta Aceite de Oliva Virgen Extra Excelencia La Masía Mostaza 500 gr.

Budin húmedo de limón

Budin húmedo de limón

Tarta de calabaza y choclo en olla Essen

Cacerolas, Ollas y Sartenes de aluminio fundido. Conozca el sistema de cocción Essen, es más Sano, Rico y Práctico.

Postre borracho de vainillas

El postre borracho de vainillas es un clásico a la hora de servir un buen postre. ¡Irresistible!

Pastel libanés de naranja. SIN HARINA NI ACEITE. 4 huevos L, 450 de naranjas (4 medianas), 200 de azúcar, 200 de almendra, 1/2 sobre de levadura, azúcar glass y 1 cucharadita de agua de azahar.

Había visto este pastel en un libro de repostería tradicional un par de meses atrás y ya entonces me quedé con ganas de hacerla. Pues bien,...


Más ideas
Pinterest
Buscar