para la boda de mi yeya

Genial idea si festejás tus 15 en verano y tu fiesta tiene un espacio abierto. Son globos colgados de un árbol, adentro de ellos hay peso (puede ser una bolita) para que caigan. Iluminándolos desde abajo con luces de colores creás un efecto genial.

vintage rustic hanging wedding decorations with candle

36 Stunning Wedding Ideas With Candles

Decoracion vintage.

Me declaro fanática de las velas. Y es que el ambiente que generan al prenderlas es incomparable. Absolutamente nada se le asemeja: ni las ampolletas, ni las guirnaldas de luces.

Fiestas al aire libre

Fiestas al aire libre

La decoración suspendida en el aire es la última tendencia en bodas. Descubre algunas fotos de inspiración y toma nota de las nuevas modas.

Una boda al aire libre con linternas de papel y cintas es sin duda un detalle original, económico que le dará originalidad y ligereza a la recepción. 32 Propuestas de Decoración de Bodas con Globos. Foto: blog.theweddingofmydreams.co.uk

Decoración de Bodas con Globos: 32 Propuestas Originales

Estos listones colgados a los globos chinos dan un toque de sobriedad y elegancia. Podemos cambiar el color y son una propuesta que se ajustaría al presupuesto.

El verano es época de celebraciones, de fiestas con los amigos, de cenas al aire libre y de reuniones para disfrutar del buen tiempo. Por este motivo, sea cual sea el tipo de celebración que tenéis en mente, no podéis perderos este post que está repleto de ideas para decorar vuestras fiestas. Los pompones y …

Las guirnaldas son siempre vistosas, por eso son ideales a la hora de decorar. Dan calidez y quedan perfectas en todo tipo de evento. Algunas son muy fáciles, como esta que les mostramos acá y lo mejor es que se...

Una manera original de darle un toque divertido a nuestra boda de exterior

Boda más romántica con numerosas ideas creativas

Decorar la boda con buen gusto no tiene por qué ser caro. Te traemos una opción fácil, divertida y además, sostenible: los tarros, botes y botellas de cristal.

Ogród na Stylowi.pl

Las mejores decoraciones para bodas con estilo rústico están aquí. Desde la ceremonia hasta la decoración del banquete. ¡Descubre todas estas ideas!

Mesas cocteleras para la boda

Cocktail de Bienvenida: Ideas para que sea un éxito en la Boda

Hazte tus propios TARROS HANDMADE para tu boda

Hazte tus propios TARROS HANDMADE para tu boda

Bueno por fin he podido tener algo de tiempo para poder enseñaros lo que fue el trabajo mas largo de la boda de mi hermana LOS TARROS ...


Más ideas
Pinterest
Buscar