¡Ensalada #Light de tomates y maíz a la parrilla con aguacate!

Deliciosa y ligera ensalada de tomate, aguacate y maíz a la parrilla

¡Ensalada de tomates y maíz a la parrilla con aguacate! Recetas saludables y ricas.

Este flan de limón y leche condensada se prepara sin horno ni baño María. Es sabroso y consistente y siempre sale bien, con el punto justo de azúcar.

Aquí tienes muchas ideas para rellenos de diferentes mini quiches perfectas para aperitivos y reuniones. Para 16 mini quiches (en tartaletas medianas, de unos 7 cm de diámetro) necesitarás 3 ó 4 huevos (según tamaño) y un bote de nata de 200 ml.

1000 Paleo recipes collection!

Stuffed Cabbage

Rolls de carne envueltos en hojas de coliflor! Ricooo

Sustituye la carne en y haz la versión saludable de las recetas de toda la vida. Estas albóndigas están llenas de proteína vegetal, son exquisitas y no engordan. ¡Ideales para la dieta!

Albóndigas de Berenjena

Sustituye la carne en y haz la versión saludable de las recetas de toda la vida. Estas albóndigas están llenas de proteína vegetal, son exquisitas y no engordan. ¡Ideales para la dieta! Más

Cómo cocinar las bolitas de arroz y queso. ¡Receta fácil!

Cómo cocinar las bolitas de arroz y queso. ¡Receta fácil!

Hoy os dejamos una buenísima receta de las bolitas de arroz y queso. Es receta muy práctica, fácil y deliciosa. Se hace con ingredientes bastante básicos y...

Pasta Frola (receta argentina) - Yo elegí compartir con ustedes la receta de Pasta Frola, creo que nos gusta a todos, y es uno de los preferidos a la hora del mate. Se que muchas personas suelen comprarla, pero no hay nada mejor que cocinar en casa: todo tiene un gusto especial!

pasta frola

En Argentina hoy celebramos el día de la tradición y nuestra cocina tiene muchas cosas ricas que son de toda la vida. Mi abuela, a pesar de que era alemana, siempre nos hacía para este día mazamorr…

Receta de canelones de espinaca con queso ricota.

Los canelones de espinacas vegetarianos son fáciles de preparar, el resultado es delicioso aunque su preparación es un poco elaborada. Os lo mostramos.

Hamburguesas de quinoa y berenjena  Media taza de quinoa (remojar bien durante una hora mínimo y enjuagar después bajo el agua con el colador) Media cebolla Media berenjena Una zanahoria Un huevo Curry, jengibre molido y ajo en polvo (una cucharadita pequeña de cada una) Semillas de lino (cucharada sopera)

Cómo se me ha ocurrido hacer estas súper hamburguesas de quinoa y berenjena? pues hace unos días una amiga me preguntaba … Read

Este pastel es tan suave y esponjoso que le llaman “bizcocho tembloroso” – En el Punto

Este pastel es tan suave y esponjoso que le llaman “bizcocho tembloroso” – En el Punto

Avocado Hummus...I love hummus, not so sure about the avocado but it's worth a try!

Avocado Hummus

Al parecer es aguacate con garbanzos y un diente de ajo pues por un lado talvez rinda mas y te llena por los garbanzos pero a que sabra ? No lo he probado

Pinterest
Buscar