Cajones Flotantes... Más

Armarios de vestidores y roperos a medida, exclusivos y de diseño moderno por Kallmar. 20 años fabricando y diseñando muebles exclusivos, de diseño moderno y minimalistas.

Frente Espejado...

Amplia variedad de frentes para cerrar placares, vestidores y espacios del dormitorio.

Carteras y bolsos Más

Trucos para mantener el armario en orden

Si eres Mujer como Yo o Tienes una novia, esposa, hija debes saber que el tema de mantener las bolsas organizadas suele ser un poquito complicado, sobre todo si te pasa como a mi que suelo andar con un poco de prisa con mi hija o el trabajo familia etc.

Los vestidores abiertos son la mejor opción si tienes espacio y estilo

Los vestidores del catálogo Life Box los puedes escoger con dos estilos diferentes, Opened con montantes metálicos abiertos y Closet con montantes de madera

vestidores

A muchos nos gustaría poder disponer de un vestidor diseñado a nuestra imagen y semejanza, que reflejara nuestro estilo y nuestra forma de vida. El vestidor debe adaptarse a tu ropa pero también al…

Armario abuhardillado, bajo escalera.

Sustitución y de libreria, por armario de puertas abatibles en melamina texturada. La dificultad en esta ocasión era consegir integrar el armario debajo de la escalera. Para ello se opto por un diseño moderno y minimalista. En esta obra...


Más ideas
Pinterest
Buscar