Ale Longo
Más ideas de Ale
This is such a COOL & CUTE idea! Reminds me of my mom's macrame days in the 70's. Plus you're reusing a jar. :)

Cute to use an old dolie and some beads.. Simple pero precioso: un frasquito convertido en macetero colgante con una cesta tejida al crochet ✿❀✿ Love the doily!

Decora tus centros de mesa con estas perlas con soga de yute via Etsy. Los jarrones nunca se vieron mas bellos.

Me encanta como se ven... no se si lo incorporaria en algo pero por si acaso lo deje aqui. String pearls on twine and wind around vases or candle holders.

tabla con frascos para organizar artículos

Bathroom _____________________________ *Good Idea for organization but hidden _____________________________ Idea para guardar artculos de tocador, organizacin de baos / Home organization tips The mason jars make me smile. Such a simple pretty look.

Decorar con ramos de flores colgados en frascos de vidrio

Una boda de reciclaje Últimamente parece que se ha puesto de moda la decoración de bodas haciendo uso de elementos de decoración usando el reciclaje. Cada vez, estamos más concienciados con el reciclaje! Además de ahorrarnos un pellizquito en

Manualidades con latas y envases de vidrio

La madera es un material ideal para hacer decoración en madera reciclada, descubre fantásticas ideas DIY con madera reutilizada y aprende trucos.

Display Hanging Bottles Vases on a Branch

Display Hanging Bottles Vases on a Branch

Jacaranda Artesanias: Portavelas EXCELETE!!! XS

Wire candle holders. Portavelas de alambre

Mesa de Navidad - Tarros con velas

Estas Fiestas sorprende a amigos y familiares con una mesa de Navidad original con estas ideas DIY.

La pasada Semana Santa estuvimos un par de días en la playa. No hizo muy buen tiempo y no teníamos internet, así que, básicamente, pasamos el tiempo que Ali estaba dormida charlando, pensando… y yo, maquinando.   Y al volver tenía yo algunas cosas en casa, de ésas que compro sin saber para qué, sólo porque me parecen …

¿Se te ha fundido una bombilla en casa? Antes de tirarla te animamos a que la recicles para trasformarla en un nuevo objeto: un jarrón, un salero, una vela, un collar...

COSAS DE PALMICHULA: BUENAS IDEAS: DECORACION ORIGINAL CON VELAS

Para dar un toque especial para las veladas al aire libre, nada mejor que utilizar las velas. Podeis hacer originales portavelas con material tan diverso como: - frascos de cristal, latas de atún - piedras, frutos secos - alambre, cordel Más