Patatas al horno con sal, pimienta, ajo y parmesano.

Unas ricas papas al horno con sal, pimienta, aceite de oliva, un poco de ajo y queso parmesano ¡wow! No hay forma de que no provoque. Este es el plato perfecto para acompañar cerca de cualquier cosa, es riquísimo.

¡¡Explosiva!!

Lasaña de Pollo

Receta con instrucciones en video: ¡¡Explosiva!! Ingredientes: 8 laminas de lasaña cocidas, 4 tazas de pollo cocido picado, 1 taza de jamon cocido picado, 3 tazas de mozzarella rallada, 2 tazas...

Pollo envuelto en tocineta, miel y mostaza  edio kilo de pechuga de pollo deshuesado.  20 tiras de tocino bien delgado.  3 cucharadas de miel.  2 cucharadas de mostaza gruesa.  Jugo de limón recién exprimido.

Pollo envuelto en tocineta, miel y mostaza (RELLENALO DE QUESO LIGERO) edio kilo de pechuga de pollo deshuesado. 20 tiras de tocino bien delgado. 3 cucharadas de miel. 2 cucharadas de mostaza gruesa. Jugo de limón recién exprimido.

Espinacas Gratinadas con Queso y Bechamel Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Espinacas Gratinadas con Queso y Bechamel y muchas otras recetas de cocina..

Espinacas Gratinadas con Queso y Bechamel Te enseñm k qqlamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Espinacas Gratinadas con Queso y Bechamel y muchas otras recetas de cocina.

Masa de pizza de 3 ingredientes – La pizza más fácil de tu vida (30 minutos o menos) pizca de sabor

Masa de pizza de 3 ingredientes – La pizza más fácil de tu vida (30 minutos o menos)

Masa de pizza de 3 ingredientes – La pizza más fácil de tu vida minut) tza de harina leudante tza de yogurt griegosin azucar sin amasar mucho dejar reposar tapada 5 min estirar tierna y dorar

Empanadas Salteñas con masa casera: Sí, las verdaderas empanadas Salteñas de carne con papa, huevo duro, y una masa casera que te va a encantar incluso para otros rellenos. Salen 12 empanadas bien gorditas.

Empanadas Salteñas con masa casera

Estas empanadas grandes hechas con grasa de cerdo tienen un sabor muy especial y son deliciosas. La combinación de carne picada común y carne de cerdo las hace muy jugosas. Son diferentes a las tradicionales empanadas y vale la pena probarlas ¡Animate!

Con esta receta de solomillo a la mostaza puedes preparar también filetes de pechuga de pollo o de lomo de cerdo.

Esta receta de puntas de solomillo en salsa al ajillo es tan sencilla como rica, la carne es tierna y la salsa tiene un sabor casero y tradicional que gusta a todos.

Empanada gallega de atún con masa sin levadura

Empanada gallega de atún (con masa de aceite del sofrito) La historia de la empanada se remonta al siglo XII y es un plato típicamente galle... Más

Llevaba tiempo buscando una masa para empanada rica, fácil, manejable, finita.... y la he encontrado! La verdad que la he tenido mucho tiemp...

Llevaba tiempo buscando una masa para empanada rica, fácil, manejable, finita.... y la he encontrado! La verdad que la he tenido mucho tiemp...

Pinterest
Buscar