Pinterest
Flubber (sustancia gomosa) Materiales: borax ( sodio), pegamento liquido transparente, colorante vegetal y agua. Procedimiento: En el contenedor, coloca una cucharada de bórax y disuelve en una taza de agua a temperatura de ambiente. Integra bien. En otro contenedor, coloca media taza de adhesivo escolar y media taza de agua a temperatura de ambiente. Nuevamente, revuelve para integrarlos. Puedes agregar a esta segunda preparación unas gotas de colorante alimenticio vegetal. Finalmente…

Homemade Flubber Recipe For Kids

Masa esponjosa para ninos!! La receta es: taza de agua fria 1 taza de pegamento colorante para comida liquido taza de agua caliente 1 cucharada de borax (lo venden en las ferreterias o farmacias)

This company will craft a real toy from a child's drawing. Absolutely AMAZING!! Some day I will be happy I pinned this

La idea de ver los sueños y las fantasías de los niños convertirse en realidad es algo maravilloso y es algo que una madre con espíritu artístico y emprendedor hizo realidad a través de su negocio Child’s Own Studio.

Receta de burbujas seguras para bebés | Blog de BabyCenter

Receta de burbujas seguras para bebés

De una cosa podemos estar seguros y es que definitivamente a los niños ¡les…

Todos tenemos pinzas de la ropa en casa y todos hemos jugado con ellas cuando éramos pequeños. Hoy te enseñamos 19 utilidades que tienen además de para tender.

DIY Sensory Board for Babies from Laughing Kids Learn

DIY Sensory Board for Babies

4 juegos para bebés ¡caseros! Os proponemos 4 juegos para bebés para fomentar la psicomotricidad: juegos de embocar, juegos sensoriales, juegos de colores...

Plastilina comestible para niños y bebés | Blog de BabyCenter

Plastilina comestible para niños y bebés

Plastilina comestible para niños y bebés | Blog de BabyCenter

Plastilina comestible para niños y bebés | Blog de BabyCenter

Plastilina comestible para niños y bebés

Plastilina comestible para niños y bebés | Blog de BabyCenter

Pintura de gelatina: juego sensorial | Blog de BabyCenter por @Carolina Llinas

Pintura de gelatina para juego sensorial

Jugar con pintura hace parte del desarrollo sensorial de los bebés y los niños, les permite explorar el mundo con sus dedos o por medio de diferentes objetos .

taaskasutus plastpudelisse istutatud murupea

Llega el verano, los niños pasan mucho tiempo en casa y es buen momento para realizar actividades creativas con ellos y que mejor si incluyen reciclaje y naturaleza, por eso esta Mr. Potato reciclando una botella de plástico me ha encantado :)


Más ideas