En el jardín, la pileta –rodeada de un deck de madera y enmarcada por un cerco de cañas que le dan un aire tropical al conjunto– resulta un telón de fondo impecable para el comedor al aire libre. Sobre el deck, reposeras blancas (La Española) y, en primer plano, una mesa hecha a medida y sillas plegables con estructura de metal y PVC (Okko).

En el jardín, la pileta –rodeada de un deck de madera y enmarcada por un cerco de cañas que le dan un aire tropical al conjunto– resulta un telón de fondo impecable para el comedor al aire libre.

Jardines pequeños y modernos

Dos jardines pequeños y modernos en donde el poco espacio no fue obstáculo para incluir una pileta y diferentes áreas sociales sin sacrificar plantas...

Diseño de Interiores & Arquitectura: 18 Diseños de pequeñas pero hermosa piscinas

¡Puff…menudo calorazo! Lo único bueno que tiene es que… ¡¡¡por fín llegó el veranitoooo!!! Y con él las tardes a la fresca y las noches de verbenas. No sé si a vosotros también os pasa, pero …

Residência Interlagos : Piscinas modernas por Nadia Takatama arquitetura e interiores

Fotos de piscinas modernas: residência interlagos

Busca imágenes de diseños de Albercas estilo moderno de Nadia Takatama arquitetura e interiores. Encuentra las mejores fotos para inspirarte y crear el hogar de tus sueños.


Más ideas
quincho.jpg (400×251)

quizás sea una exageración una pileta así, pero esto es mas o menos lo que tengo en mente.. pile quinchoo, verdeee--

Love the pools backdrop with uplighting

Para muchas de vosotras las vacaciones estarán a punto de acabar, pero para quien se haya reservado los últimos coletazos del verano para descansar puede que estén a punto de comenzar...

piscinas en patios reducidos - Buscar con Google

Decoracion, arquitectura, casa y jardin. Cursos en Cd, Modelos de Casas en Cd. La mejor informacion en diseño, arquitectura y paisajismo

quinchos modernos - Buscar con Google

Foto: Quincho + Piscina (chicureo) 3 de Constructora Cec Ltda. - Habitissimo

barras de quinchos - Buscar con Google

Tu Quincho En Semanas Kit Prefabricado de rápida Instalación Mínimamente Invasivo.

Parrillas prácticas y lindas: una guía de lo esencial

Premios a la ilustración latina y al diseño sustentable

Opciones de asador para casas y departamentos. Las medidas, formas y materiales más adecuados.

Bambus

El día de hoy te quiero compartir una galería que es de mis favoritas, ya que se ilustran muchas ideas y opciones de diseños de jardines contemporáneos para saber como podemos organizarlo y decorarlo para que le de un toque único a nuestro hogar.

La reforma realizada por Susana Villaverde y Marcelo González Orofino le sumó a la casa principal un gran quincho de hormigón, madera y un cerramiento conformado por paños de vidrio fijo sin marcos que permiten su uso durante todo el año y, a la vez, lo integran completamente con el jardín. Tiene tres sectores: relax, parrilla y comedor. El eje de unión lo marca la pileta in-out, que caprichosamente se mete en un sector del quincho.

La nueva edición de Para Ti Deco festeja su aniversario con casas y deptos. a puro glam. Como muestra, va esta obra de la decoradora Susana Villaverde y el arquitecto Marcelo González Orofino.

Fonte

Llega el buen tiempo, y seguro que estás pensando ya en disfrutar de tu patio. Ahora bien, el largo invierno puede haber dejado mella en tus exteriores, o quizá simplemente quieras reformarlo para estrenar la primavera con el mejor de...

Pinterest
Buscar