En generale ste tiene cosas muy padres en el exterior, como cajones , maceteros hechos con madera, un anucio ( descatemos el pizarron) y como esta grabado el anuncio como mucha profundidad, esa tambien es opción, que este la palabra PERRO ERIZO sumida y talvez el canto que quede pintarlo de amarillo o blanco, ponerle luz..

En generale ste tiene cosas muy padres en el exterior, como cajones , maceteros hechos con madera, un anucio ( descatemos el…

Ideas para poner linda tu habitación si andas corta de dinero

Ideas para poner linda tu habitación si andas corta de dinero

espacio habitacional con grandes ideas de decorado practico y hermoso

Un jardín vertical de hierbas aromáticas

Un jardín vertical de hierbas aromáticas

Habrás visto últimamente montones de ideas para crear jardines verticales, tanto de interior como de exterior y tanto para plantas ornamentales como para cultivar pequeños huertos urbanos. Esta ide…

Decoracion Hogar - Decoracion Diy-Manualidades - Comunidad - Google+

La familia, la base de toda una vida. Tu familia, aquellos por los que darías todo, sabiendo que ellos lo darían todo por ti. Más

Decorar con un jardín interior aéreo | Decoración 2.0

Decorar con un jardín interior aéreo

www.thegreestudio.es THE GREENSTUDIO _Ecodiseño, interiorismo y reformas integrales_

Cacti! @thecoveteur

Decora un rincón o entrada con cactus y suculentas. Aire étnico

Decoracion

Creative Outdoor Herb Gardens

Varias veces os hemos enseñado que los palets viejos se pueden reciclar y transformar en soportes para plantas y macetas. Este de aquí requiere un poco más de trabajo, pero el resultado es impresionante.

20 ideas para jardines verticales y colgantes! - Taringa!

20 ideas para jardines verticales y colgantes!

Nuevas ideas para fabricar HUERTOS ESCOLARES con materiales reciclados. Un huerto es un espacio donde se siembran algunas plantas que nos son de utilidad como por ejemplo: verduras en primavera, plantas medicinales, aromáticas y...

"Ningún éxito en la vida compensa el fracaso en el hogar" ~ Presidente David O. Mckay ❤ #familia #amor #SUD

Tengo dieciséis años de casada y tres hermosas hijas. Hemos pasado por experiencias muy edificantes y otras que han sido un enorme desafío, pero al final siempre ganamos.

Feng Shui: Baños Más

Feng Shui: Baños

Si les gusta el estilo minimalista y quieren darle a su boda una decoración con este toque, les hemos preparado algunos consejos para tomar en cuenta al momenrto de elegir los diferentes elementos de su decoración.


Más ideas
Pinterest
Buscar