I’m always on the lookout for fun, crafty projects for the kiddos in my life. I love having them around ... keep reading!

Watercolor & Salt Paintings

Con esta técnica para dibujar con sal y pinturas conseguirás que tus dibujos adquieran relieve y se vean súper originales. Son perfectos para colorear al estilo arco iris, con v...

Mezcla leche mas vinagre y obtendras una masa muy parecida al plastico que tus peques podrán moldear y decorar.

Turn Milk into Plastic

Mezcla leche mas vinagre y obtendras una masa muy parecida al plastico que tus peques podrán moldear y decorar. Más

P1010841

PASTA PIEDRA: Para modelar y crear en frío, relojes, portarretratos, adornos…

PASTA PIEDRA: Para modelar y crear en frío, relojes, portarretratos, adornos… Más Más

Nuestro Mundo Creativo: Plastilina con 2 ingredientes: acondicionador de cabello y maizena.

Haz plastilina para los más pequeños de la casa con sólo 2 ingredientes: 1 parte de acondicionador para cabello o crema corporal y 2 partes de harina de maíz tipo "marizena". El colorante (alimentario o de otro tipo) es opcional.

Mandala - Gaudí -

El Jardín del Libro: librería especializada en salud y bienestar. Venta online Libros, eBooks, cd y dvd.

pasta aserrin y jabon glicerina-->Esta semana en Arte en casa con Shimi vamos a hacer formas con una masa de modelar casera que imita la madera y se hace con jabón y aserrín. Es una masa de modelado súper fácil, queda muy linda y tiene la ventaja de ser una masa muy limpia, que se puede trabajar sobre cualquier superficie (el jabón sa

Masa para modelar casera imitación madera

Masa para modelar imitación madera. barra jabon glicerina rallado de aserrin en plovo, agrega agua y amasa moldea y deja secar se puede pintar o barnizar

FORMULA PARA HACER PASTA PIEDRA: 6 partes de cemento rápido ( se compra en ferreterias) 4 partes de enduido plástico para pared ( se compra en ferreteria y en algunos supermercados) 1/2 parte de cola vinilica 1 parte de agua. Se mezclan todos los ingredientes hasta que se forme la masa.

FORMULA PARA HACER PASTA PIEDRA: 6 partes de cemento rápido 4 partes de enduido plástico para pared ( aguaplas) parte de cola vinilica 1 parte de agua. Se mezclan todos los ingredientes hasta que se forme la masa.

arte-para-ninos-experimentos-caseros-sal-colores-absorcion-del-agua

Los experimentos para niños pueden ser tan coloridos y divertidos como una maravillosa obra de arte, descubre cómo puedes aprender sobre la absorción del agua

La pasta piedra es ideal para la confección de cacharros, cuencos, recipientes, y cada vez más estos objetos son implementados en la decoración de nuestros ambientes, por eso hoy si eres habilidosa y te das maña para hacerlos, te enseñamos una receta de pasta pidra casera, muy facil de realizar. Además la pasta piedra se…

La pasta piedra es ideal para la confección de cacharros, cuencos, recipientes, y cada vez más estos objetos son implementados en la decoración de nuestros ambientes, por eso hoy si eres habilidosa…

Una idea DIY genial para los más pequeños de la casa. Así podemos hacer nuestra propia plastilina casera y disfrutar jugando. Como se acerca el día del Padre pensamos que sería genial hacer plastilina en casa, y ha resultado ser todo un éxito. Se hace con ingredientes 100% naturales, es muy económico, divertido y entretenido.

Es increíble que ya llegó el un año lleno de ilusión y de nuevos proyectos, el año pasado cuando comencé a con mis publicaciones en BabyCenter nunca me imaginé que el tiempo volaría de esta manera y que estaría tan pronto acá escribiendo mi primer post…


Más ideas
Pinterest
Buscar