¿Una base para tu teléfono? Sólo necesitaras el tubito del papel higiénico, unos chinches de cartelera de corcho y algunos marcadores para crear el diseño que más te guste.

¿Una base para tu teléfono? Sólo necesitaras el tubito del papel higiénico, unos chinches de cartelera de corcho y algunos marcadores para crear el diseño que más te guste.me parece muy util pero no se si funcione

manualidades infantiles-con madera

Acaba el 2013 y entra el por lo que es hora de ir organizándonos el nuevo año. Para ello es imprescindible tener un calendario. ¿Y qué mejor que tener uno personalizado? No te pierdas las ideas que te mostramos en este reportaje.

Organizador de pendientes con palitos de helado

Organizador de pendientes con palitos de helado

Aprende qué objetos puedes reciclar para organizar las joyas de forma sencilla y económica. Además si eres creativo puede ayudarte a decorar tu habitación.

Bola de luces

Amazing DIY & Crafts Ideas #2

Todos tenemos muchos de esos discos que ya no escuchamos o que usamos para grabar y luego simplemente los tiramos. Ahora te compartimos cómo convertirlos en adornos navideños: para necesitarás, además de tus discos, una tijera con filo, esferas navideña

Monster #camiseta

Monster camiseta.para esos dias de mandy o sarita que expresan sus enojitos,jijijijijijijij

Pinterest
Buscar