¡Una forma sencilla para regar de forma más eficaz nuestro jardín! #pinterest #sustentable

Mora em casa com jardim? Encontramos esta idéia para rapidamente molhar o…

Plants to have in the house

Se sugiere buscar este tipo de tanques en tiendas para granja o rancho, en las afueras de la ciudad o por medio de una fuente de pedido por correo. El surtido de tanques vienen en muchos... Lee más sobre: Permacultura en La bioguía.

arranchuelo  Esta mala hierba tan común suele crecer entre el césped y para librarnos de ella podemos usar bicarbonato sódico. Vertemos el p...

Usos del bicarbonato sódico en el jardín

El bicarbonato indol sódico se usa en el hogar, todos conocemos su uso en la cocina y mucha gente sabrá que se puede limpiar prácticamente toda la casa con bicarbonato sódico. Pero también en el jardín p…

Cilantro Como la albahaca, el cilantro puede crecer raíces si se colocan los tallos en un vaso de agua. Una vez que las raíces estén suficientemente largas, sólo plántalas en una maceta. En un par de semanas comenzarán los brotes y en un par de meses tendrás una planta entera.

9 vegetales y hierbas que puedes comer una vez y volver a crecer siempre

Hay ingredientes de cocina que utilizamos tanto que nunca dejamos de comprarlas. Las cebollas, el ajo, el cilantro, las zanahorias y las hierbas frescas son básicas para muchos platillos, y pueden... Lee más sobre: Alimentación en La bioguía.

Cómo cultivar calabazas en casa en macetas Más

Cómo cultivar calabazas en casa

Hola amigos esta ves les traigo unas buenas ideas, para aquellos que les guste las plantas y pueda tenerlas en casa! Bueno amigos si les gusto no olvi...

Os benefícios do abacate para a saúde incluem ajudar a melhorar o funcionamento do sistema circulatório porque contém gordura saudável, como os ômega 3 que facilita a circulação do sangue nas artérias e ajudar na formação das células do sangue prevenindo doenças como a anemia pois contém ácido fólico.

Abacate ajuda na hipertrofia muscular e hidrata o cabelo - veja os benefícios!

Os benefícios do abacate para a saúde incluem ajudar a melhorar o funcionamento do sistema circulatório porque contém gordura saudável, como os ômega 3 que facilita a circulação do sangue nas artérias e ajudar na formação das células do sangue prevenindo doenças como a anemia pois contém ácido fólico.

Cultivar pimientos en maceta es una buena solución sobre todo cuando vivimos en un clima frío pues permite que podamos disfrutar de su cosecha mucho antes que en el cultivo normal en el suelo. No disponer de jardín o terreno también es un buen motivo para cultivar pimientos en maceta, podremos disfrutar de ellos en nuestros platos y ensaladas. El pimiento, al igual que el pepino y el tomate o puede que incluso un poco más, necesita una buena temperatura ambiente para prosperar y producir…

El cultivo del pimiento en maceta

Cultivar pimientos en maceta es una buena solución sobre todo cuando vivimos en un clima frío pues permite que podamos disfrutar de su cosecha mucho antes que en el cultivo normal en el suelo. No d…

7 tips para tener albahacas grandes y saludables

7 tips para tener albahacas grandes y saludables

Tener éxito en el cultivo de la albahaca está al alcance de cualquier jardinero, sólo hay que seguir una serie de pasos ineludibles y tu albahaca crecerá sin parar. Y no te preocupes, seguro que co…

minifrutal8

¿Sabías que puedes cultivar fruta sin tener un jardín?

El espacio en el hogar es una de los mayores privilegios o incluso lujo a los que podemos aspirar en este tiempo. Por eso, muchos de nosotros no poseemos el


Más ideas
Pinterest
Buscar