Si quieren aprender a dibujar mándalas o zentagle art en sí, les recomiendo a una YouTuber que es buenísima explicando y dando ideas. Se llama Dani Hoyos o Daniela Hoyos. Búsquenla en serio es buenísima.

Simplemente hermoso ❤ P.D: todo lo que guardo en mia tableros no es mio!!! Es de ustedes pero yo les doy mi admiracion al y le doy credito al o a la que lo hizo!

Corcho - plantas - cuadro con calendario

New office update and free calendar printable

9 frases geniales de Dr. Seuss en su aniversario | Blog de BabyCenter

9 frases geniales de Dr. Seuss en su aniversario

Por Kat Buitrón La imaginación es el arma más poderosa que poseemos. El 2 de Marzo de nace en California alguien que día a día hace volar la imaginación de miles de niños y adultos. Theodor Seuss Giesel quien es mejor conocido como Dr. Seuss.

Sueños, Citas, Pensamientos, Quotes y Reflexiones. Búscame en Facebook: " Almas de Colores "

Frases bonitas es una recopilación de frases para compartir y motivar. En frases bonitas encontraras frases de amor, frases de vida, frases de amistad, imagenes con frases en muchos temas, puedes compartirlas con tus amigos.

FASHION WORK : MODA PARA MUJERES DE 50

¿Preparadas para salir? Hoy os proponemos diferentes looks de noche que podréis combinar con el bolso que más os guste. Hay para todo tipo de fiestas, esperemos que os encanten nuestras propuestas. Guess - Mango - Bimba y Lola -…

Una de las mejores frases del día con la que todos nos podemos identificar fácilmente, ya que habremos pasado por esto en más de una ocasión.

#Spanish quotes #citas #frases #Quotes in Spanish

7 pasos para la felicidad: mas y menos - mandatos negativos en forma positiva. Could be made into a fun activity for students to practice their writing skills. Diario?

Piedras pintadas: piedras, rocas, decoración, pintura, Tutorial de Artesanía, I Sassi di l Adriattico

A mi hija le encanta pintar piedras y los teatros. Así que hemos pensado en pintarlas con animales y personajes para interpretar una actuación.

Idea habitacion juvenil

10 ideas para decorar paredes de cuartos infantiles

Cada cierto tiempo toca renovar la habitación de una niña, es normal que nos aburramos de ver siempre las mismas cosas en el mismo sitio. Hoy comparto contigo algunas ideas sobre cómo hacerlo.

Pinterest
Buscar