Mesa de postres

15 Pines0 Seguidores
Delicioso mousse de chocolate, les encantará a ti y a tu familia (:

Mousse de Chocolate Fácil

Delicioso mousse de chocolate, les encantará a ti y a tu familia (: Disfruta de estas recetas fáciles de hacer

Galletas Espiral De Vainilla Y Chocolate

200 gr de harina 125 gr. de mantequilla a temperatura ambiente 125 gr. de azúcar glas 1 yema 1 cucharadita de aroma de vainilla 1 cucharada sopera de leche (si os queda la masa muy dura) una pizca de sal 3 cucharaditas de postre ( 15 gramos) de cacao

Postre de chocolate Ingredientes:1 taza de Chocolate Refinado. 3 yemas de huevo batidas. 3 claras.1 cucharada de Esencia de Vainilla Clara .1 taza de crema de leche.4 cucharadas de azúcar. Virutas de chocolate para decorar.

Mousse de Chocolate Obscuro y Blanco

Las mejores recetas de postres para preparar en cualquier ocasión, sorprende a tu familia, amigos o pareja con estas exquisitas recetas que le encantarán, desde un fondant de chocolate hasta un delicioso cheesecake de fresas.

Pannacotta con miel y nueces. Rico postre italiano - Postres Fáciles - Recetas - Charhadas.com

Hoy os presento un rico postre italiano que acabo de descubrir y que nos ha encantado. Se llama pannacotta con miel y nueces. Necesitaremos: de leche de nata líquida

Desde el blog DECORECETAS te explican la sencilla elaboración de estos vasitos con sabor a galletas Oreo que están buenísimos.

Vasitos de Oreo hiperfáciles de preparar

Recetas De Ricos Mini Dulces En Shots Para Tus Fiestas - Bs. 50,00 en MercadoLibre

Encuentra Recetas De Ricos Mini Dulces En Shots Para Tus Fiestas en Mercado Libre Venezuela. Descubre la mejor forma de comprar online.

Vasitos tres chocolates, un postre ligero y refinado

la crema inglesa: Batir las yemas con el azúcar hasta que blanqueen (en KA, con la pala, a velocidad 6 unos 3 min.) Mezclar la leche con la nata y la vain

Tartaletas de fruta (receta fácil y deliciosa) www.pizcadesabor.com

Tartaletas de frutas

Deliciosos duraznos a la parrilla que se sirven con nuez picada y helado de vainilla. Es el postre perfecto para una comida o cena a la parrilla; lo mejor de todo, es demasiado fácil de preparar.


Más ideas
Pinterest
Buscar