Pinterest
¿Cultivas vegetales en tu huerto o patio? Esta infografía te va a servir de…

¿Cultivas vegetales en tu huerto o patio? Esta infografía te va a servir de gran ayuda

Infografía para cultivar verduras y demás plantas en nuestro jardín/huerto urbano. "How to grow vegetables and herbs in the container"

How To Build A Vertical Vegetable Garden

How To Build A Vertical Vegetable Garden

Jardinería vertical - que maximiza su cosecha, aprovecha al máximo el espacio limitado, no requiere de una gran cantidad de flexión, y mantiene sus verduras alejado de plagas y ...

usos-del-bicarbonato-sodico-en-el-jardin-01

Usos del bicarbonato sódico en el jardín

El bicarbonato indol sódico se usa en el hogar, todos conocemos su uso en la cocina y mucha gente sabrá que se puede limpiar prácticamente toda la casa con bicarbonato sódico. Pero también en el jardín p…

10 errores comunes en el cultivo de aromáticas

10 errores comunes en el cultivo de aromáticas

Tener a mano estas plantas es el anhelo de muchos, ya que las mismas pueden emplearse tanto en las preparaciones de comidas, como medicamentos e incluso para el control de insectos. La palabra de una ingeniera agrónoma.

usos-del-agua-oxigenada-en-el-jardin-03

Usos del agua oxigenada en el jardín

El peróxido de hidrógeno o agua oxigenada como se la conoce vulgarmente es un producto que por sus peculiaridades puede usarse en el jardín. Sus moléculas

Cómo cultivar calabazas en casa en macetas                                                                                                                                                      Más

Cómo cultivar calabazas en casa

Hola amigos esta ves les traigo unas buenas ideas, para aquellos que les guste las plantas y pueda tenerlas en casa! Bueno amigos si les gusto no olvi...

Cultivar pimientos en maceta es una buena solución sobre todo cuando vivimos en…

El cultivo del pimiento en maceta

Cultivar pimientos en maceta es una buena solución sobre todo cuando vivimos en un clima frío pues permite que podamos disfrutar de su cosecha mucho antes que en el cultivo normal en el suelo. No d…

Cultivar pimientos en maceta es una buena solución sobre todo cuando vivimos en un clima frío pues permite que podamos disfrutar de su cosecha mucho antes que en el cultivo normal en el suelo. No disponer de jardín o terreno también es un buen motivo para cultivar pimientos en maceta, podremos disfrutar de ellos en nuestros platos y ensaladas. El pimiento, al igual que el pepino y el tomate o puede que incluso un poco más, necesita una buena temperatura ambiente para prosperar y producir…

El cultivo del pimiento en maceta

Cultivar pimientos en maceta es una buena solución sobre todo cuando vivimos en un clima frío pues permite que podamos disfrutar de su cosecha mucho antes que en el cultivo normal en el suelo. No d…

Cómo cultivar y cuidar limoneros en maceta

Todo lo que necesitas saber para cultivar un limonero en maceta

Cómo cuidar un limonero. El limonero es un árbol cítrico frutal de hoja perenne que puede llegar a medir 4 metros y vivir 70 años. Su fruto, como de seguro ya sabes, es el limón, un fruto muy rico en vitamina C lleno de propi...

los-mejores-fertilizantes-caseros-03

Los mejores fertilizantes caseros

os posos del café que podemos añadir hasta en una proporción del al sustrato de nuestras plantas. No sólo aporta nitrógeno sino que también aumenta levemente la acidez del suelo. Va muy bien para los cultivos de rosas, hortensias y magnolias

Cómo Cultivar Y Cuidar LIMONEROS En Maceta | "Los limoneros son uno de los frutales más populares y decorativos. No hay nada mejor que aprovechar nuestros propios limones para elaborar ricas bebidas, postres, aderezos, guisos... Vamos, que su fama está más que justificada. Para los que NO tengáis un jardín grande o, aun teniéndolo, os apetezca cultivar este cítrico en macetas para el interior del hogar, la terraza o el patio, os cuento algunos detalles esenciales que os servirán de ayuda."

Todo lo que necesitas saber para cultivar un limonero en maceta

Usos del limón para que puedas aprovechar sus virtudes no sólo para la salud o la estética, sino también para el hogar.

usos-del-agua-oxigenada-en-el-jardin-01

Usos del agua oxigenada en el jardín

El peróxido de hidrógeno o agua oxigenada como se la conoce vulgarmente es un producto que por sus peculiaridades puede usarse en el jardín. Sus moléculas cuentan con un átomo más de oxígeno…

Hierbas aromáticas 3

10 errores comunes en el cultivo de aromáticas

Por lo general las plantas medicinales son pequeñas y ocupan poco espacio, si gustas las puedes tener en macetas o maceteros colgantes...Te Enseñamos A Cultivar Tus Propias Plantas Curativas En Casa.


Más ideas