Recetas de verduras: Bolitas de espinacas

Recetas para niños con verduras: bolitas de espinacas

=Bolitas de espinacas= Ingredientes: 280 g de espinacas, lavadas y bien escurridas. Pan molido. 2 cebollas pequeñas, finamente picadas 6 huevos batidos. taza de mantequilla derretida. taza de queso parmesano. 2 cdta. sal de ajo.

Hamburguesas de espinacas. ¡Qué idea!

Le prometí algo un poco más "botín con niños" y aquí está! Estos son ricos en proteínas, baja en carbohidratos y absolutamente deliciosa. Ahora si…

kiosco candy bar fibrofacil grande - Buscar con Google

Kiosco para Candy Bar [paletas, caramelos, chocolates, chicles]

Mmmm los medallones de menta son increibles, pero lo mas increible es hacerlos. Estos medallones de menta son iguales a los que compramos en las tiendas, bueno no tan iguales porque no contiene ni jarabe de maíz, ni sabores artificiales, o algo misterioso llamado “PGRP.” En fin, antes que me olvide si deseas agregarle color verde a la pasta puedes colocarle colorante artificial verde y listo. Comenzamos con Como hacer medallones de menta.

Mmmm los medallones de menta son increibles, pero lo mas increible es hacerlos. Estos medallones de menta son iguales a los que compramos en las tiendas, bueno

Carrito con caja

Encuentra Centros De Mesa Para Bautizos Baby Shower Fiestas - Recuerdos, Cotillón y Fiestas en Mercado Libre México. Descubre la mejor forma de comprar online.

Spinach Balls Recipe by diyforever

Cosas que inspiran, cosas que intrigan y cosas que deberían ser vistas. Compártelas!


Más ideas
Pinterest
Buscar