Recycling plastic bottles

Amigos Sustentators, lo que normalmente consideramos basura lo podemos volver a utilizar dándole un nuevo uso. A continuación algunas ideas; manos a la obra!.

El huerto medicinal en macetas

Tener a mano ciertas plantas medicinales resulta muy práctico para remediar molestias o afecciones cotidianas sin echar mano de fármacos, resulta más barato, más sostenible y en muchos casos más saludable.

Decorar macetas para el jardin (:

Que les parece está hermosa maceta, para darle un toque de naturaleza a su casa, y muy sencillo de hacerlo, solo necesitas un alata grande, yeso y piedritas. Vive Regio Hazlo Tu.

All you need is a small amount of vertical space around a balcony or an open window which can hang or store a vertical array of drink bottles that can grow all your herbs and lettuce easily. Recycle as many of your plastic drink containers. Make sure they are roughly the same size. Remove the labels. The larger 2 litre soft drink containers are ideal.

Antes de desechar botellas de plástico podemos recurrir a su reutilización, de este modo conseguiremos soluciones creativas y económicas aplicables a nuestro huerto, evitando a la vez generar un nuevo…

Te presentamos a continuación una galería con simples ejemplos que te enseñarán cómo debes reciclar tus neumáticos para transformarlos en útiles objetos para tu hogar.

13 originales ideas para reutilizar llantas viejas

Consejos e Ideas para la Decoracion del Hogar

maceteros de botellas plasticas. jardin vertical

Ideas para reciclar las botellas. Seguro que la basura de tu casa está llena de botellas tanto de plástico como de vidrio, ¿verdad? En lugar de tirarlas y terminar, así, con su vida útil en unComo vamos a proponerte que las aproveches...

Jardin colgante, reciclaje

A Recycled Plastic Bottle Vertical Garden — Treehugger

Hostal El Tío Mateo cuenta con muchos clientes y amigos de todo el mundo que siguen disfrutando de las delicias del Restaurante y un buen descanso en la Casa de Huéspedes.


Más ideas
Pinterest
Buscar