Lilian
Más ideas de Lilian
Jengibre, zanahoria, manzana y pera  Se dice que las peras son buenas para la limpieza del cutis y el brillo del cabello, así que rápido notarás los beneficios de esta delicia. Sólo necesitas pelar una pieza de dos centímetros de jengibre, lavar bien tres zanahorias y quitarles los extremos; lava también una manzana y una pera y córtalas en trozos grandes. Después sólo licua todos estos ingredientes, empezando por el jengibre.

Jengibre, zanahoria, manzana y pera Se dice que las peras son buenas para la limpieza del cutis y el brillo del cabello, así que rápido notarás los beneficios de esta delicia. Sólo necesitas pelar una pieza de dos centímetros de jengibre, lavar bien tres

Desayuno de frutas, yogur y cereales #saludable #estudiantes #umayor

Desayuno de frutas, yogur y cereales Esto es lo que yo creo que todo estudiante puede comprometerse. Ya más adelante seria u proyecto para que el MI interior de Medio Hambiente lo apoye.. Pero cada uno debemos empezar en casa..

Cómo preparar y cortar espárragos - Pizca de Sabor

Una guarnición o acompañamiento con muchísimo sabor y aparte fácil de hacer. Si nunca has preparado espárragos no te apures, aquí te voy a enseñar cómo cortarlos y prepararlos.