cosina

Collection by Liliana

202 
Pins
 • 
10 
Followers
liliana
#Infografia 5 ensaladas que alimentan tu salud y bienestar #alimentatubienestar

5 ensaladas idóneas para 5 enfermedades comunes

La ensalada es el plato de verduras más nutritivo y completo. Te proponemos los ingredientes adecuados para preparar 5 ensaladas para prevenir enfermedades.

Nuestra categoría “Alimentos y Salud” te proporciona información sobre los beneficios y las propiedades de determinadas frutas y verduras.  Mas no te estanques en la lectura. ¡Pónlo en práctica y prueba hacer tus zumos naturales y beneficiarte de forma inmediata de estas virtudes nutricionales! Para ello, el Equipo Darty nos ha pasado la siguiente infografía.  Suena tentador, sano y oportuno para la primavera que acaba de arrancar, ¿no? Transfórmate en un "zumo-experto".

Alimentos y Salud | En verano, consume productos frescos estacionales

Nuestra categoría “Alimentos y Salud” te proporciona información sobre los beneficios y las propiedades de determinadas frutas y verduras. Mas no te estanques en la lectura. ¡Pónlo en práctica y prueba hacer tus zumos naturales y beneficiarte de forma inmediata de estas virtudes nutricionales! Para ello, el Equipo Darty nos ha pasado la siguiente infografía. Suena tentador, sano y oportuno para la primavera que acaba de arrancar, ¿no? Transfórmate en un "zumo-experto".

Lasaña de calabacita (sin pasta, sin carbohidratos, sin gluten) www.pizcadesabor.com

Lasaña de calabacita (sin pasta) - Pizca de Sabor

Siin pasta, sin carbohidratos, sin gluten, deliciosa y saludable. En esta ocasión al reemplazar la calabacita por la pasta, la lasaña queda muy ligera.

Milanesas de Calabaza a la Napolitana

Milanesas de Calabaza a la Napolitana Receta de Gricel

Mira esta rica receta de Milanesas de Calabaza a la Napolitana. Quien se resiste a una milanesa? Podés hacerlas con zapallo, zapallito o calabacín, berenjena y cualquier verdura que se te ocurra. En este caso, es mejor escaldar un ratito el zapallo, pero para las verduras mas blandas, si las...

Bolitas de espinacas Ingredientes: 280 g de espinacas, lavadas y bien escurridas. Panko o pan machacado. 2 cebollas pequeñas, finamente picadas (podéis usar la picadora). 6 huevos batidos. 1/2 taza de mantequilla derretida. 1/2 taza de queso parmesano. 2 cdta. sal de ajo. Mojaros las manos y formar bolas. Hornear a 180ºC durante 20 minutos. Se pueden congelar bien antes de hornearlas o una vez horneadas.

Bolitas de espinacas al horno (fáciles y saludables)

·
61 reviews
·
30 minutes
·

Cómo hacer unas divertidas bolitas o albóndigas de espinacas al horno. Una receta fácil y saludable que gustará a toda tu familia ¡prúebala!

24 Diagrams To Help You Eat Healthier

Including quick and easy dinner recipes, a Paleo shopping list, a guide to portion sizes, and more.

Natalia Giardino · Alimentación y Deporte: Leche de almendras

Leche de almendras

Si no te gusta la leche de vaca o te cae mal poder utilizar leche de almendras, como se hace?? La equivalencia es 1 puñado de almendras es una taza de leche.

Esta tortilla de berenjenas, queso y pimientos resulta ligera porque los ingredientes van salteados y no fritos. Puedes usar queso fresco o mozzarella

Tortilla de berenjenas, queso y pimientos - Divina Cocina

Esta tortilla de berenjenas, queso y pimientos resulta ligera porque los ingredientes van salteados y no fritos.

ensaladas con atun de lata | CocinaDelirante

4 ensaladas rápidas con atún de lata que te encantarán

El atún en lata es un alimento básico que debe estar en todas las alacenas, con este se pueden preparar recetas deliciosas como ensaladas, sándwiches y pastas. Por ello, te compartimos 4 recetas de ensaladas con atún que debes preparar esta Cuaresma. ¡Te sorprenderás lo que puedes preparar con una lata!

Receta de calabacitas gratinadas con rajas | ¡Simplemente una receta deliciosa! Visita www.cocinavital.mx platillos para todos los días

Calabacitas gratinadas con rajas ¡la mejor combinación!

Las calabacitas se hicieron para acompañar los mejores alimentos y momentos. Pruébalas gratinadas y derrítete con su sabor, al igual que el queso.

Quiche de atun - Recetas de quiche - Si te gusta el atún estás de enhorabuena porque esta receta es perfecta para ti. El sabor del atún combina muy bien con el resto de ingredientes. Ingredientes 160 gr. de masa quebrada 120 gr...

10 recetas de quiche para cualquier ocasión

Te proponemos una selección de recetas de quiches ideales para cualquier ocasión y momento.

Pastel de quinoa y espinacas

Pastel de quinoa y espinacas

Ingredientes: 2 a 3 raciones 1 cebolla 2 tallos de apio 2 manojos de espinaca frecas 1 taza de quinoa cocida 3 huevos Sal, nuez moscada Aceite de oliva virgen Aceite en aerosol Preparación: Previamente ten hervidas y picadas las espinacas y el apio. Pica la cebolla y la rehogas en un poco de aceite …

Cuadrados de membrillo

Cuadrados de membrillo

Pueden duplicar la receta sin problema pero acuérdense de adaptar el molde. Usen otro dulce de frutos rojos o ácido tipo ciruela o damasco.