Recetas de postres

Collection by Liliana Peña

8 
Pins
0:39
Summer DessertsBaking DessertsHomemade Desserts

Mango Cheesecake Charlotte

This No Bake Mango Cheesecake is an irresistible 3-layer dessert with a ladyfinger crust, creamy cheesecake and a mirror glaze on top. It's a refreshing make-ahead dessert bursting with fruity flavor and perfect for a party. See how to make it!

1:41

Gelatina Sorpresa de Corazón

·
9 reviews
·
8 hours
·

Las mejores recetas de cocina - kiwilimon

1:48
Sweet DessertsSweet RecipesBaking RecipesCake Recipes

0:33

Milanesas de Berenjenas Napolitanas

Receta con instrucciones en video: Milanesas un poco más saludables. Ingredientes: 2 berenjenas grandes, 150 gr de harina, 3 huevos, 500 gr de pan rallado, 8 cdas. de salsa de tomate, 300 ml de...

1:14
Sweet RecipesCake RecipesGood FoodTasty Videos

Tarta de limón

Una tarta de ensueño esponjosa como una nube

Receta de bolitas de coco. Guiainfantil.com nos propone una receta dulce, ideal para el postre y celebraciones familiares. Las bolitas de coco van a dejar a los niños de la casa, ¡sin habla!

Bolitas de coco. Receta para postres y cumpleaños

Receta de bolitas de coco para el postre o las fiestas familiares. Guiainfantil.com nos propone una receta dulce, ideal para el cumpleaños de los niños. Una receta fácil, sencilla, rápida y económica. El coco es un alimento diurético y un gran aliado del aparato digestivo. Es nutritivo y energético.

Torta sin huevos y sin mantequilla. ¡Receta fácil y económica!

Torta sin huevos y sin mantequilla. ¡Receta fácil y económica!

Si tienes que cuidar tu dieta y debes eliminar de ella tanto mantequilla como huevos, entonces esta receta te queda muy bien.Apunta bien los ingredientes y prepárate a disfrutar de una estupenda torta con esta receta de torta sin huevo y sin mantequilla, ya verás como el resultado suave y esponj

#coquitos #galletas #fácil
Cookie RecipesSnacksFourCakes And MoreCooking Time

Coquitos con solo 3 ingredientes, divinos más fácil imposible

Es una receta sencilla que sólo lleva 3 ingredientes y muy fácil de hacer. Así que no se la pierdan para que se animen a hacer estos coquitos divinos.