Con mi valija al hombro.: Reciclado para darle protagonismo a mis cactus, plantas y verduras.

Reciclem material de construcció pel jardinet urbà. Con mi valija al hombro.: Reciclado para darle protagonismo a mis cactus, plantas y verduras.

remedios naturales para hormigas

En nuestro hogar no es nada agradable tener hormigas, pero en el huerto, además, pueden ser el inicio de plagas que nos pueda causar daños en las plantas

Germinar semillas de limon en una taza. Un aroma especial para la oficina. | Ideas para tu Huerto en Casa

Ch Pg " He regado as plantas, he visto las noticias de la tele y he pensado en Urpiano y en Cayetano Gaos." Esta pintura represente las plantas y kid revistas Lola leé cuando llega a su casa.

Plantas que absorben la humedad del hogar.

PLANTAS QUE ABSORBEN LA HUMEDAD DEL HOGAR

Tener plantas en el hogar y otros espacios cerrados puede evitar alergias, dolores de cabeza y hasta enfermedades como el asma y el cáncer. Conozca las 5 plantas que purifican mejor el aire que circula en los recintos cerrados.

Conoce los usos de la cáscara de huevo en tu jardín...

Usos de la cáscara de huevo en jardinería

La cáscara de huevo está compuesta en un de carbonato de calcio, que es un nutriente mineral muy importante para las plantas de crecimiento rápido, tales como los tomates. El calcio interviene …

/12-plantas-de-interior-que-limpiaran-tu-aire-y-son-practicamente-imposibles-de-matar-2/

12 plantas de interior que limpiarán tu aire y son prácticamente imposibles de matar

Hermoso bambu chino, aunque es de dificil cuidado. En agua crece poco y en tierra requiere bastante cuidado. En la casa queda hermoso! Y le da un toque oriental!!!

colgante de maceta

Te dejamos esta idea estupenda de reciclaje para colgar tus macetas, lo mejor de esta idea es que puedes hacerlo tu mism@ a partir de una franela que no uses, además es una opción económica y amigable con el planeta. Sigue este paso a paso.


Más ideas
Pinterest
Buscar