20 recetas fáciles y rápidas! Pásate! - Taringa!

20 recetas fáciles y rápidas! Pásate!

Hola a todos! les traigo 20 recetas fáciles y rápidas! No se te da la cocina y quieres quedar bien o quieres comer algo rico y rápido? Aquí te las...

Receta: Trufas de Chocolate - Recetas de Postres de Chocolate - enfemenino.com

Puro romanticismo en 10 postres de chocolate para San Valentín

Receta de Trufas de Chocolate - 10 Postres de Chocolate para San Valentín - Otro clásico que siempre triunfa y que, además, se prepara en 15 minutos: las trufas de chocolate. Necesitas (para 4 personas): gr de chocolate negro cl de...

Mil recetas faciles: Ñoquis de Calabaza, receta super sencilla

Calabaza sin cáscaras y sin semillas: 750 grs. Harina: 200 grs.Manteca: 50 grs. o aceite de oliva Yema: 1 unidad Condimentos: sal y pimienta a gusto.

Con solo estos 2 ingredientes podrás vaciar todos los depósitos de grasa y parásitos de tu cuerpo

Con solo estos 2 ingredientes podras vaciar todos los depósitos de grasa y parásitos de tu cuerpo - Antidoto Natural

Las personas deciden quemarlas a través de dieta y ejercicios sin saber que algo está ocasionando la acumulación de la misma.

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina | Notas | La Bioguía

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina

Dale un giro a tu tradicional receta italiana con esta versión fácil que incorpora todas las propiedades del salvado de avena y la espinaca sin utilizar harinas blancas refinadas.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

Receta de TARTA DE QUESO tradicional con un toque de chocolate, sin base de galletas ni baño María, nada más que mezclar y hornear. Cheesecake

INGREDIENTES: 250 g de queso crema tipo Philadelphia 3 yogures naturales g x yogur) 8 Cdas. de azúcar (Entre g) 4 Cdas. de Maizena (aprox. 40 g) 3 Huevos L Para la cobertura: (Opcional) 25 g. de Chocolate de cobertura, mínimo de cacao.

Esta Torta fue creada alrededor de 1920 por un panadero al cual unos turistas habían encargado una tarta de chocolate. Al panadero se le olvidó incorporar la harina, sin embargo, los clientes lo consideraron una delicia que pronto seria incorporada a todos los menús de la isla de Capri.. Exquisita, húmeda y extrañamente ligera.

incorporar la harina, sin embargo, los clientes consideraron una delicia que pronto seria incorporada a todos los menús de la isla de Capri.. Exquisita, húmeda y extrañamente ligera.

Preciosas rosas de galleta hechas con masa de chocolate, formadas con manga pastelera y rellenas de ganache. Explicadas con fotos paso a paso.

Rosas de galleta de chocolate

Preciosas rosas de galleta hechas con masa de chocolate, formadas con manga pastelera y rellenas de ganache. Explicadas con fotos paso a paso. Más

Mousse de frambuesa, Chocolate y Marshmallow

Vasitos de mousse de frambuesa

Ponche Crema Bate 2 tazas de Yogur natural con unas fresas, luego mezcla con 1 taza de Sirve en vaso pequeño y decora con pedacitos de chocolate y marshmallows.


Más ideas
Pinterest
Buscar