Dany te voy a enviar esto para mis alumnos

Manualidades originales con globos para decorar fiestas. Guirnaldas, colgar fotos, floreros y botellas, coronas, dinosaurios o fiestas baby shower. Los globos son baratos y se pueden hacer manualidades muy fáciles con ellos.

Aviones de cartón hechos reciclando rollos de papel higiénico

Wonderful DIY Toilet Roll Airplanes

Es muy fácil y lo puedes hacer en estas tardes de lluvia, mira los materiales son los que tienes por ahi, píntalos y diviértete!!!

EL MUNDO DEL RECICLAJE: DIY Recicla una botella de plástico para jugar

A través de una botella de plástico y un hilo pegado a una bola, vamos a realizar un juego tradicional de toda la vida, de intentar meter la bola en su interior. La botella se puede dibujar lo que quiera el alumno.

10 Juegos Infantiles que Puedes Elaborar con Material Reciclado ¡Mucha Creatividad!

Mantener entretenido a los niño durante más de 15 minutos no es tarea fácil, sobre todo en cierta edad que están descubriendo todo lo que le...

Cómo hacer un juego de "bolos" con las latas de la leche o nesquick.

Recicla las latas de pintura y crea un divertido juego para los niños. Recuerda que las latas de pinturas que no utilices puedes devolverlas en cualquiera de nuestras Tiendas Sur Color en todo el país, así ayudas con el medio ambiente.

vaquita

Esta hermosa guirnalda country de bienvenida realizada en goma eva es ideal para decoracion de cocina o como se propone aqui, para decorar el aula de clase


Más ideas
Pinterest
Buscar