Pinterest
Influjo de la luna en los cultivos.

Influjo de la luna en los cultivos. La influencia de la luna en las plantas de jardín y huerto

PARA HACER REGALOS PARA NAVIDAD Y GRATIS , SIN GASTAR DINERO http://donny-detodounpoco.blogspot.com.ar/

Ingredientes: fresas naranja plátano vaso de zumo de naranja, manzana… [[MORE]] Buenos días!! Por fin jueves y muchos empezamos vacaciones de semana santa. ¿Habéis visto los stands de las...

Cursos y tutoriales para manualidades: Curso de Patchwork

Descripción: Manual ilustrado que muestra todas las técnicas básicas del patchwork. Incluye información sobre los materiales, métodos de t...

19-plantas-de-interior-sin-mantenimiento-02

19 plantas de interior sin mantenimiento

- El árbol de jade, Crassula ovata, puede alcanzar el tamaño de un pequeño arbusto y es de muy fácil cultivo en interior. Tolera muy bien los suelos pobres y se conforma con luz parcial o indirecta.

Cómo hacer un invernadero paso a paso para el jardín.  http://www.unavidalucida.com.ar/2014/04/como-hacer-un-invernadero-paso-paso.html#sthash.9JD7FZX3.dpuf

Cómo hacer tu propio invernadero básico para el jardín, paso a paso. Este es un…

Cómo tener cilantro fresco por más tiempo...

Para tener cilantro fresco durante más tiempo

El cilantro es una hierba que se utiliza como condimento en cocinas de todo el mundo. Es fácil de cultivar y veremos un sistema de cultivo que os permitirá tener cilantro fresco todo el tiempo.

Aprende cómo reproducir el romero... #jardineria

Cómo reproducir el romero

El romero es una planta aromática de origen mediterráneo, el Rosmarinus officinalis también se encuentra en Asia Menor y Suramérica. Se cría en todo tipo de suelos aunque prefiere los secos y areno…

Te mostramos algunos ejemplos de planas medicinales que son realmente fáciles de hacer crecer en tu casa.

Ajo. Ajenjo. Albahaca. Aloe Vera. Apio. Arnica. Bardana. Diente de león. Hierba buena. Hinojo. Jazmín. Lavanda. Manzanilla. Melisa. Menta. Orégano. Ortiga mayor. Perejil. Romero. Salvia. Tomillo. Zanahorias.

lunaLlena

La Luna En La Agricultura Ecologica , las fases lunares nos interesan para sembrar, para podar, para injertar y para todo tipo de trabajos del huerto.

Cultivos en maceta: Aireado, limpieza, cambio de maceta...

Cultivos en maceta: Aireado, limpieza, cambio de maceta...


Más ideas