Easy no-bake Strawberry Chocolate tart

Postre que puedes hacer para una junta, fiesta e incluso para una reunion familiar por estas fiestas que se vienen ahora

Mini Cheesecake Cupcakes

Mini Cheesecake Cupcakes

¿Qué les parece unos ricos minis cheesecake para disfrutar el fin de semana?

Trufas de chocolate

El mejor regalo que puedes hacer para Navidad son las trufas de chocolate. ¡A todos les gustan!

Torta Húmeda de Chocolate

Torta Húmeda de Chocolate

Deliciosoa torta Húmeda de chocolate. Ideal para darse un gustico después de una comida pesada. Más

chocoflán

chocoflán

CHOCOFLÁN * * Ingredientes: Para el caramelo necesitaremos: taza de azuc...

#Receta #Brownie en Taza en 3 minutos. Ingredientes: 1 huevo, 4 Cucharadas soperas de Leche, 3 Cucharadas soperas de Aceite de Girasol Masiasol La Masía, 3 Cucharadas soperas de azúcar moreno, 3 Cucharadas soperas de harina, 3 Cucharadas soperas de cacao en polvo, una pizca de saly ½ cucharada de café de levadura en polvo.:

Como hacer un riquísimo brownie en taza super rápido y delicioso. Paso a paso y receta para preparar brownie casero en microondas en tres minutos.

Esta Torta fue creada alrededor de 1920 por un panadero al cual unos turistas habían encargado una tarta de chocolate. Al panadero se le olvidó incorporar la harina, sin embargo, los clientes lo consideraron una delicia que pronto seria incorporada a todos los menús de la isla de Capri.. Exquisita, húmeda y extrañamente ligera.

incorporar la harina, sin embargo, los clientes consideraron una delicia que pronto seria incorporada a todos los menús de la isla de Capri.. Exquisita, húmeda y extrañamente ligera.

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de

Deliciosa paleta

Helado Magnum casero

Prepara en casa tus propia versión de los helados Magnum. Receta paso a paso, con trucos y consejos sobre la elaboración y presentación.


Más ideas
Pinterest
Buscar