Tu comunidad de escritores y     entretenimento social

galletitas molidas de piso y luego capas de crema pastelera,dulce de leche y crema. FACIL.... ahhh. y rodajas de banana.😉

Napolitanas de chocolate O DE DULCE DE LECHE !!!!!!!!!!!!!!****************

Napolitanas de chocolate

*Napolitanas de chocolate*, se pueden rellenar de lo que más nos guste: crema pastelera, dulce de leche, cabello de ángel, mermelada y un sinfín más de posibilidades y ¡¡lo mejor!! todas deliciosas.

Coloca hielo, leche condensada y leche evaporada en la licuadora y licúa por un minuto. Calienta el agua y disuelve el café en polvo, una vez disuelto añade a la licuadora con el batido anterior. Añade el chocolate líquido,la canela y licúa por algunos segundos más.

10 Recetas para hacer el mejor café helado de tu vida

Coloca hielo, leche condensada y leche evaporada en la licuadora y licúa por un minuto. Calienta el agua y disuelve el café en polvo, una vez disuelto añade a la licuadora con el batido anterior. Añade el chocolate líquido,la canela y licúa por algunos se

Con esta receta puedes preparar un delicioso Pay de Queso con Zarzamora, puedes cambiar la mermelada de Zarzamora por la del sabor de tu gusto y acompañarlo con Frutas frescas o en Almíbar.

Pay de Queso con Zarzamora

Con esta receta cosas ricaspuedes preparar un delicioso Pay de Queso con Zarzamora, puedes cambiar la mermelada de Zarzamora por la del sabor de tu gusto y acompañarlo con Frutas frescas o en Almíbar.

Postres fáciles

7 postres fáciles y rápidos para niños

Los postres fáciles y rápidos ¡son los mejores! Hoy os proponemos postres para niños que son muy fáciles y se hacen en un pis pás: galletas de manzana, frutas y gelatina...

Alfajores de avena Más

Alfajores de avena

Dale un giro a tu tradicional receta italiana con esta versión fácil que incorpora todas las propiedades del salvado de avena y la espinaca sin utilizar harinas blancas refinadas.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

With just 3 ingredients, these healthy strawberry banana ice cream sandwiches makes a great guilt-free snack or dessert.

3 ingredientes para esta receta de sandwiches de helado de plátano y fresa.


Más ideas
Pinterest
Buscar