Receta para niños

21 Pines0 Seguidores
Bolitas de espinacas Ingredientes: 280 g de espinacas, lavadas y bien escurridas. Panko o pan machacado. 2 cebollas pequeñas, finamente picadas (podéis usar la picadora). 6 huevos batidos. 1/2 taza de mantequilla derretida. 1/2 taza de queso parmesano. 2 cdta. sal de ajo. Mojaros las manos y formar bolas. Hornear a 180ºC durante 20 minutos. Se pueden congelar bien antes de hornearlas o una vez horneadas.

Recetas para niños con verduras: bolitas de espinacas

=Bolitas de espinacas= Ingredientes: 280 g de espinacas, lavadas y bien escurridas. Pan molido. 2 cebollas pequeñas, finamente picadas 6 huevos batidos. taza de mantequilla derretida. taza de queso parmesano. 2 cdta. sal de ajo.

Cocina este delicioso omelet con espinacas y jamón, es una receta rápida y muy nutritiva.

Omelet con Espinacas y Jamón. Receta

Mi version fit para uno :) 1 manojo de espinacas 2 claras- o un huevo 4 rebanadas de lomo ahumado o jamon natural 4 rebanadas finas de queso por salut 2 cucharadas de aceite de coco Sal y Pimienta

Tortitas de calabaza. Para una sana merienda de los niños

Tortitas de calabaza. Para una sana merienda de los niños

Un buen desayuno puede prevenir problemas como la obesidad infantil y debe estar compuesto por leche, fruta o zumo e hidratos de carbono. El niño que desayuna adecuadamente tiene la energía suficiente para responder a las tareas del colegio.

¿Cómo hacer una crema de brócoli que te deje sin palabras? Fácil sólo necesitas: 1 cucharada de mantequilla para freir la cebolla, 1/2 cebolla mediana en aros, 1/4 taza de mantequilla derretida para darle consistencia y sabor, 1/4 taza de harina, 2 tazas de crema, 2 tazas de caldo de pollo, 3 tazas de brócoli fresco cortado en trozos pequeños, 1 taza de zanahoria en trozos pequeños, 1/4 cucharadita de nuez moscada, 2 tazas de Queso Cheddar NAVARRO rallado, sal y pimienta.

??C??mo hacer una crema de br??coli que te deje sin palabras? F??cil s??lo necesitas: 1 cucharada de mantequilla para freir la cebolla, cebolla mediana en aros, taza de mantequilla derretida para darle consistencia y sabor, taza de harina, 2 ta

Wraps de espinaca sin harina | Notas | La Bioguía

Wraps de espinaca sin harina

En esta rica receta donde darás a las espinacas un nuevo uso, no solo evitaras el uso de harinas sino que también los ingredientes del wrap lo eliges tú.

Puré de papa y espinacas. Receta

Puré de papa y espinacas. Receta

Receta de puré de papa y espinacas. Con fotografías paso a paso, consejos y sugerencias de degustación. Recetas de acompañamientos y entrantes... Más

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina | Notas | La Bioguía

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina

Dale un giro a tu tradicional receta italiana con esta versión fácil que incorpora todas las propiedades del salvado de avena y la espinaca sin utilizar harinas blancas refinadas.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

Tortillitas-de-tomate

Tortilla de espinacas, jamón y queso

Hoy os traemos unas tortillitas de tomate ideales para una cena rápida para niños la mar de saludable. Son fáciles y originales, y nos permiten variar de la clásica tortilla de patatas o tortilla

Croquetas de verduras. Receta para niños diabéticos

Croquetas de verduras. Receta para niños diabéticos

Esta receta de croquetas de setas las hacia mi abuela cuando nos juntabamos todos los primos. Están deliciosas


Más ideas
Pinterest
Buscar