Na cozinha, inove no jeito de guardar os talheres. Eles ficam muito mais charmosos quando expostos em tábuas com bolsos estampados. Para fazer, basta usar o grampeador. Ideia da La Calle Florida

Ideias simples, resultados incríveis

En la cocina, la forma innovadora de almacenar los cubiertos. Ellos son mucho más encantador cuando se exponen en las tablas con bolsillos estampados. Para ello, basta con utilizar la grapadora.

Decoracion Hogar - Decoracion Diy-Manualidades - Comunidad - Google+

Hostal El Tío Mateo cuenta con muchos clientes y amigos de todo el mundo que siguen disfrutando de las delicias del Restaurante y un buen descanso en la Casa de Huéspedes.

Instead of tossing those jeans you can no longer wear, create this holder for your iPhone as it charges

Me parecen muy ingeniosas las tres ideas para reciclar los pantalones vaqueros, ya que practicamente viene hechas, solo sería cuestión de recortar y darle algunas puntaditas y el resultado es de lo más práctico. Vía: curlymade vaciadosexpress

Decoracion Hogar - Decoracion Diy-Manualidades - Comunidad - Google+

Top 10 Unusual DIY Upcycled Light Fixtures

Cuando algo ya no sirve en tu casa, lo usual es botarlo a la basura, pero ¡DETENTE! estás tirando cosas maravillosas que le pueden renovar tu hogar. Aquí te dejamos 17 ideas para reciclar las cosas aparentemente inservibles. ¿No te encantan?

african interior design  ideas book shelf tree

Esta semana no traemos libros, pero si lugares muy especiales para colocarlos. Os dejamos con una colección de estanterías/librerías, que n...

Especiero con tubos de ensayo. Yo le agregaría un cartel para saber qué tiene cada uno!

Ideas para una cocina bonita

Ten las especias siempre organizadas y a mano con estos 15 originales especieros que puedes hacer tú mismo. ¡No te los pierdas!

Un jardin vertical suspendu à fabriquer avec tuyaux de zinc, idéal pour un petit balcon

15 idées pour aménager un petit balcon avec jardin

Una forma fácil y económica para decorar nuestro hogar. No te pierdas las últimas tendencias en decoración con plantas en las que están siendo un must have en el mundo de la decoración.

Para colocar las plantas en la terraza una bobina de cable #plantas #reciclar

No cabe duda. La decoración con materiales reciclados está a la orden del día. La semana pasada publicamos un artículo de decoración de exteriores con palets que ha recibido un buen número de visit...

Ideas originales para patios traseros

Ideas originales para patios traseros

20 cosas “raras” que puedes construir con llantas viejas así en esta galería verás 15 raros usos que puedes darle a las llantas viejas. Desde un útil masetero hasta el ecológico cajón de una bocina.


Más ideas
Pinterest
Buscar