Ludmila Fernandez

Ludmila Fernandez

Ludmila Fernandez
Más ideas de Ludmila
Unicornios // Bolsitas golosineras personalizadas

Bolsitas golosineras para cumple de Unicornios personalizadas! - Papel ilustración - Impresión full color todas las caras -Tamaño: 17 alto x 10 anch...

Tutorial - Cómo heladas un pastel perfectamente lisa con glaseado de crema de mantequilla!  Imágenes y gifs animados con instrucciones detalladas!

Tutorial - Cómo heladas un pastel perfectamente lisa con glaseado de crema de mantequilla! Imágenes y gifs animados con instrucciones detalladas!

Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de chocolate y media taza de nueces picadas; y congelar. En lo que la masa se enfría funde una libra de chocolate, saca la masa y comienza a hacer pequeñas bolitas, cúbrelas con chocolate y refrigera otra vez.

Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de