porta chaves e correspondência

DIY Pallet Mail Organizer

recycled pallet mail organizer Accesorios (Vitange Shop)

Ótima ideia

Si te gusta la decoración, esta es tu comunidad. Una comunidad donde poder compartir y conocer todas las novedades y tendencias relacionadas con el mundo de la decoración con miles de ideas y consejos para ayudarte en la decoración de tú hogar.

10 ideas para decorar con bloques de cemento: portavelas, jardineras, mesas, mueble de TV...

Via Las que me conocéis, ya sabréis a estas alturas que soy una fanática del cemento y del yeso, y es que me parecen unos mate...

PORTO PEREIRA MÓVEIS! Vivenciar a felicidade, parece ser um desejo comum a todos os seres humanos em todas as épocas da história, sendo que cada um escolhe o meio de vida que interpreta como sendo o mais adequado para alcançá-la. Os medievais refletiram muito a respeito da Felicidade, do Bem, do Belo. E qual é a melhor forma de se atingir a plenitude do belo? Através do estudo daquilo que causa prazer e fruição ao espírito. No nosso caso, A PORTO PEREIRA MÓVEIS, temos mantido nosso foco…

Este miércoles complacemos peticiones y te traemos varias sugerencias para poner en orden los títulos que atesoras en casa

Sofá de palet perfeito!

Recycled repurposed Wood Pallet DIY sofa with wheels Interior decoration +++ Sofa hecho con maderas de pallets y con ruedas para hacer uno mismo barato

Poltrona

Nueva entrega de una de vuestras secciones favoritas, "cosas que puedes hacer con un palet". Os traigo nuevas ideas que os encantaran.

:)

El recibidor es una de las estancias de la casa que más debemos cuidar, dado que la primera impresión que se va a llevar cualquier persona una vez que abras la puerta de tu casa, será la que le dé …

Paredes decoradas con palets

Paredes decoradas con palets

Fíjate en este cuadro decorativo con mensaje. Algo tan sencillo puede quedar súper elegante como elemento decorativo. Pero, claro, estarás pensando: ¿y cómo me lo monto para escribir con un tipo de…


Más ideas
Pinterest
Buscar