10 fertilizantes orgánicos caseros y naturales. #infografia #plantas #fertilizantes

10 fertilizantes orgánicos caseros y naturales. Personalmente, creo que se olvidan del purin de ortiga y otros trucos caseros...y de la orina humana tengo mis reservas, pero no está mal como idea general.

Aplicaciones medicinales de la planta de la Menta #infografia #infographic #health

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Cómo cultivar albahaca en macetas

¿Te encanta el pesto y nunca encuentras albahaca fresca? En este post te explicamos cómo cultivar albahaca en macetas dentro de casa.

Plantas que absorben la humedad del hogar.

PLANTAS QUE ABSORBEN LA HUMEDAD DEL HOGAR

Tener plantas en el hogar y otros espacios cerrados puede evitar alergias, dolores de cabeza y hasta enfermedades como el asma y el cáncer. Conozca las 5 plantas que purifican mejor el aire que circula en los recintos cerrados.

Las espadas de San Jorge, plantas de interior que lo aguantan todo (como los potos...)

Si quieres adornar un espacio donde no llega mucha luz del sol, algunas de estas especies serán una excelente solución. Se sienten excelente en media sombra y con iluminación baja.

aprende-a-cultivar-espinacas-en-maceta-03

Aprende a cultivar espinacas en maceta

Las espinacas son unas plantas que por sus características particulares se prestan muy bien al cultivo en maceta, tanto en interior como en exterior. Podemos cultivarlas, junto a nuestras hierbas a…

Cultivo del limonero en maceta 3

Qué tener en cuenta para el cultivo del limonero en maceta

Puedes tener un precioso limonero en maceta en tu hogar. Sólo debes tener en cuenta algunos puntos básicos que te contamos aquí para tener éxito.

Esta maravillosa infusión te ayudará a conseguir un vientre más plano La infusión de salvia es un remedio natural idóneo para quienes desean tener un vientre más plano. Te compartimos la receta.

Esta maravillosa infusión te ayudará a conseguir un más plano Para potenciar los efectos de la infusión de salvia y conseguir un más estilizado en menos tiempo es fundamental adaptar nuestra y prescindir de grasas y azúcares


Más ideas
Pinterest
Buscar