Le pondria cualquier otra cosa en las cabezitas pero siii es una excelente opcion para colgar las llaves en el hogar DIY

155 frases que tienes que saber para aprender inglés de forma rápida - Entérate de algo

155 frases que tienes que saber para aprender inglés de forma rápida

El idioma inglés tiene muchas expresiones idiomáticas que a veces son difíciles de entender, pero es fundamental conocerlas.

"Somos una familia" ...normas del hogar para recordar/Madera/Vinilo

Sin duda alguna el lettering está de moda. Escribir letras bonitas puede ser una forma muy original de cambiar el aspecto de tus muebles. ;)

Cartel | En esta casa está permitido... - ONDECO

Que una casa tenga un toque personal pero a la vez que sea coqueta, decorativa y funcional; puede ser un quebradero de cabeza.

16 consejos para ser más productivo #infografia

Infografía con útiles consejos para ser más productivos

Fuzzwich es una aplicación online y completamente gratuita, que ni siquiera nos exige registro, para crear tus propias animaciones o vídeos de dibujos animados. No es necesario ningún conocimiento de diseño o programación y...

Reglas de la cocina, vinilos decorativos

Vinilos decorativos para cocina. Son válidos para pegar encima de los azulejos de las paredes. Originales diseños. ¡Entra y escoge el tuyo!

El felpudo en la decoración del hogar - http://www.decoora.com/el-felpudo-en-la-decoracion-del-hogar.html

El felpudo en la decoración del hogar

wacapaka shop — Lámina "normas de la casa"

Propósitos esenciales para cualquier día del año, mejora tu felicidad y la de los que te rodean. ¿Te apuntas a estas ideas fantásticas?


Más ideas
Pinterest
Buscar