Repostería

7 Pines0 Seguidores
the pics are quite descriptive

Trabajar el fondant es facilísimo. Anímate a probar con estas rositas que quedan preciosas, sigue el paso a paso de las imágenes a continuación: Imagen tomada de la web. Nos vemos en la próxima!

CREMA Y CHOCOLATE: TABLA DE MEDIDAS DE MOLDES, RACIONES Y FONDANT.

Siempre andaba liada con el tamaño de los moldes, de las raciones, cantidades. Por fin encontré estas tablas que me han ayudado bastante, au...

.

Tartas, Galletas Decoradas y Cupcakes: Tutorial de Como calcular las porciones de una tarta Más

for Daisies. Simple craft. Link doesn't link to anything but the picture, but then, they say a picture is worth a thousand words. Although I would try it first before letting your Daisies at it...somehow I just don't envision mine coming out so...ROUND.

La arcilla polimérica es utilizada hoy en día para el moldeado de figuras y joyería. Es muy fácil de manejar y viene en gran variedad de colores. Tiene la ventaja de que no se endurece al exponerse al aire, permitiéndonos hacer creaciones más elaboradas.

Los Naranjos - Arte y Gastronomía: Receta Pasta de Goma - Tutorial (Paso a paso)

Bueno foreros y visitantes del mundo exterior, he decidido mostrarles mi receta de pasta de goma, para que nunca más tengan que comprarla hecha, porque esta...

Isabel Vermal. FONDANT - PASTA DE GOMA

Receta de Fondant - Pasta de goma

Aprende a preparar esta receta de Fondant - Pasta de goma, por Isabel Vermal en elgourmet


Más ideas
Pinterest
Buscar