Ensalada para deshinchar el vientre y bajar de peso.   1 ½ tazas de tomates cherry 1 pepino pelado sin semillas y luego cortado en dados 1 aguacate cortado en cubitos 1/4 de taza de queso feta (opcional) 2 cucharadas de cebolla roja picada 1 puñado o 2 cucharadas de perejil picado 2 cucharadas de aceite de oliva 1 cucharada de vinagre de vino tinto Sal marina y pimienta negra al gusto

Ensalada para deshinchar el vientre y bajar de peso

Esta ensalada para deshinchar te ayudará a desinflamar el vientre y cuerpo en general, ya que, además de ayudar con dietas para bajar de peso, elimina líquidos.

Hoy prepararemos unas deliciosas barritas de banana y avena con muy pocos ingredientes. La base de esta receta son las bananas, que con su dulzura y cremosidad reemplazarán al endulzante y mantendrán la forma de las barritas, sin necesidad de agregar azúcar ni huevos. Te sorprenderás al not

Barritas de banana y avena saludables y crocantes

Hoy prepararemos unas deliciosas barritas de banana y avena con muy pocos ingredientes. La base de esta receta son las bananas, que con su dulzura y cremosidad reemplazarán al endulzante y mantendrán la forma de las barritas, sin necesidad de agregar azúcar ni huevos. Te sorprenderás al not

Peach Crunch Cake~ made this for the 4th of July!   It didn't make it past the 4th!  Delicious AND super easy...

Peach Crunch Cake

·
15 reviews
·
45 minutes
·

Ridiculously easy and yummy, too.

Tarta de manzana fácil elaborada por Eva Arguiñano // Apple cake

Tarta de manzana de Eva Arguiñano

·
1798 reviews
·

Receta de Eva Arguiñano de la tradicional tarta de manzana elaborada en el horno, un postre delicioso muy fácil de preparar.

Empanadas caprese de tomate, mozzarella, y albahaca

Empanadas caprese de tomate, queso mozzarella, y albahaca

Empanadas caprese con relleno de queso mozzarella, tomates, y albahaca. Se sirven con salsa de albahaca.

#Receta #Brownie en Taza en 3 minutos. Ingredientes: 1 huevo, 4 Cucharadas soperas de Leche, 3 Cucharadas soperas de Aceite de Girasol Masiasol La Masía, 3 Cucharadas soperas de azúcar moreno, 3 Cucharadas soperas de harina, 3 Cucharadas soperas de cacao en polvo, una pizca de saly ½ cucharada de café de levadura en polvo.:

Brownie en taza en 3 Minutos | Recetas La Masía

Original receta de brownie en taza en 3 minutos, perfecta como postre o merienda. Ideal para elaborar con los más pequeños de la casa. ¡Querrás repetir!

Milopita (Pastel griego de manzanas)

Milopita; pastel griego de manzanas

Hoy celebramos en todo Suiza el día de la manzana!, con esto damos la bienvenida al otoño y lo festejamos con la fruta más carasterísti...

Twittear     Estos muffins están hechos con puré de plátano y aromatizados con vainilla. Además contienen avena, que los hace sa...

Muffins de Plátano y Avena

Estos muffins están hechos con puré de plátano y aromatizados con vainilla. Además contienen avena, que los hace saludables por las buenas propiedades que tiene. ¡Sanos y ricos!

DSC_0095

Pastel de brócoli y zanahoria

Hacer pasteles es algo muy común en mi casa, cada semana preparo uno distinto porque son ricos, fáciles, rapidos y a todos nos encantan. Pueden servirse como entrada pero inclusive agregandole un p…

Esta receta de panqué de frutos secos es ideal para llevar al cafecito. ¡La vas a amar!

Panqué de frutos secos para el otoño

Esta receta de panqué de frutos secos es ideal para llevar al cafecito. ¡La vas a amar!

Arepa Saludable de Zanahoria, Avena y Cilantro

Arepa Saludable de Zanahoria, Avena y Cilantro | Arepas Fit - Recetas Saludables

·
1 review
·
26 minutes
·

Receta de arepa saludable de zanahoria, hojuelas de avena y cilantro picadito. Solo 4 cucharadas para 2-3 arepas. Receta arepas fit de zanahoria.

Ingredientes  2 tabletas de Chocolate con Leche NESTLÉ Postres 150 g de galleta tipo María 75 g de mantequilla 600 ml de nata líquida para montar 4 hojas de gelatina

Recetas de cocina, trucos y consejos | Nestlé Cocina

·
54 reviews
·
25 minutes
·

Con Nestlé Postres sentirás la pasión por el mundo del chocolate, entra y descubre cómo fundirte de placer con todas nuestras ideas de postres. ¡Postres para derretir!

Al arroz se le agrega un sofrito de cebolla, pimientos, zanahoria, ajo picado, calabacines y algo muy especial: el chorizo en trocitos. Sigue los pasos de tu nuevo plato favorito aquí.

Arrocito con cebollas caramelizadas, serás un adicto a él.

Viaja más allá del simple arroz blanco.