Manualidad para hacer envolturas de cupcakes con bases de papelería de pastelería. #ManualidadesParaFiestas

Cupcake Wrappers Made from Doilies: Free Cupcake Wrapper Template

No tienes o no quieres comprar de esas bases carísimas para cupcakes? Ingeniosas ideas para hacerlas aún con cositas que tenemos en casa (imágenes...

Crema de naranjas, una de las delicias que puedes hacer con nuetsras naranjas.  http://www.naranjasibericas.es/

Hos traemos una nueva crema, la Crema de naranja con merengue, un postre sano INGREDIENTES PARA 6 PORCIONES: Crema de naranjas: 3 yemas ½ litro de jugo de naranjas ½ taza de azúcar 2 cucharadas de maizena Merengue suizo: 3 claras 8 cucharadas de azúcar

Tartitas de queso en vaso - Recetízate

Tartitas de queso en vaso

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Tiramisú de Dulce de leche. Una opción diferente al clásico, y tan delicioso como el original... Con nuestro toque argentino.

Tiramisú de Dulce de leche

¿Hay algo mejor que un Kit Kat? Un Kit Kat Gigante para cumpleaños, fiestas infatiles o para una merienda informal en casa. Tan solo necesitas dos ingredientes y 20 minutos para prepararlo.

Estos vasitos Oreo se preparan en posos minutos y ni siquiera tienes que encender el fuego. Con tus galletas favoritas y muy poco trabajo tienes un postre de fiesta.

Esta tarta de leche merengada es rápida y fácil de preparar, sin horno ni complicaciones. Hay que tomarla muy fría para que tenga una buena consistencia, pero debes sacarla de la nevera 10 minutos antes de consumirla para que se atempere.

Tarta de tres Chocolates, una delicia para el paladar, no tienes excusa!! Sin horno!! #tarta #treschocolates

Tarta Tres Chocolates

Tarta de tres Chocolates, una delicia para el paladar, no tienes excusa!! Sin horno!! NB! La tarta es rica pero muy pesada para el estomago. Les recomiendo porciones pequeñas!!!

6 postres en vasitos fáciles y deliciosos | Cuuking! Recetas de cocina

6 postres en vasitos fáciles y deliciosos

¡Me encantan los postres en vasitos! Siempre son un recurso genial para preparar postres rápidos y vistosos. Los vasitos nos permiten jugar con un montón de ingredientes, texturas y colores Ademas al

Nochebuena,Recetas Estrella de los mejores Blogs | Cocinar en casa es facilisimo.com

Otoño en un Vaso. Mousse de castañas, gelatina y dados de caqui, bizcocho de naranja, migas de Oreo y crema de caqui.

15 postres en vasito, pequeñas porciones de placer

Pero que bien quedan los postres presentados en vasitos!!! Además tienen la medida justa, te quitan el gusanillo de algo dulce, pero sin pa...

Pinterest
Buscar