cocina

kitchen before and after

Las estanterías abiertas son una opción que cada día nos gusta más. Si bien es cierto que comenzaron a usarse más frecuentemente en las ...

A Casa da Chris: Cozinhas - dicas para construir, reformar e arrumar

Las sillas para oficina de PM Steele son la mejor alternativa para cualquier tipo de negocio. Tenemos operativas, ejecutivas, para cajero etc.

Medidas cocina

En el diseño de una cocina hay que ir con el metro por delante, ya que todas las medidas de una cocina son importantes y obviar alguna, puede provocar que al instalar los muebles de cocina y electrodomésticos no tengan …

Cocina - AD España, © INT2architecture Cocina de Ikea. Barra hecha a medida y alfombra de Brita Sweden.

Un estudio en Moscú

La buena onda entre la dueña de este estudio en Moscú y los arquitectos se tradujo en un espacio que amplía sus proporciones reflejando la personalidad de ella y la audacia de ellos.

La vida desde el ático · ElMueble.com · Casas

Es la segunda vez que reforman su ático y cada vez se sienten mejor en él. Con su terraza y su cómoda cocina, ahora es todavía "más perfecto".

Cocina moderna, racionalista y blanca

La cocina es un espacio personal y no todos tenemos las mismas costumbres y formas de trabajar dentro de la cocina, pero todas deben ser ergonómicas.

ventanas cocinas Ventana delante del fregadero de la cocina distribución pisos distribución cocinas decoración interiores decoración cocinas cocinas pequeñas cocinas nórdicas blog decoración nórdica

Ventana delante del fregadero de la cocina

Durante los años que viví en Dinamarca lo hice en dos pisos y una casa, en las tres viviendas la ventana de la cocina estaba justo delante de la zona del fregadero, en España esta opción no suele s…

Cocina comedor rústica con aires vintage que combina función y belleza. Destacan la barra en madera bruta, grandes lámparas de mimbre y banquetas en rojo y turquesa.

Una cocina elegante sport

Cocina comedor rústica con aires vintage que combina función y belleza. Destacan la barra en madera bruta, grandes lámparas de mimbre y banquetas en rojo y turquesa. Más

Organizador de elementos de limpieza. Contacto l https://nestorcarrarasrl.wordpress.com/e-commerce/ Néstor P. Carrara S.R.L l En su 35° aniversario.

e-commerce

para poner soporte en la puerta del lavadero, donde se guarden la escoba, con secador de piso, se pueda colgar los trapos y un soporte para enganchar los repuestos de bolsas de residuos,. tener todo al alcance. Más


Más ideas
Pinterest
Buscar