para las mañanitas

Collection by Lechu Martinez

11 
Pins
Lechu Martinez
GALLETAS SALADAS DE QUESO Y SEMILLAS DE AMAPOLA | Sweet Addict

GALLETAS SALADAS DE QUESO Y SEMILLAS DE AMAPOLA

Una receta que encontré rebuscando por la web "cocina para 2" , os recomiendo que la visitéis porque tiene ideas muy originales, sobre to…

mermelada de zanahoria

Mermelada de Zanahoria.

Ingredientes: 1 kilo de zanahorias. 3 limones. 1 kilo de azúcar. Elaboración: Se cortan las zanahorias, limpias y peladas, en trozos regulares. Se cuecen en un recipiente con un cuarto de …

Mermelada de duraznos

Mermelada de duraznos | RecetasArgentinas.net

Ingredientes: 500 grs de duraznos 500 grs de azúcar jugo de 1/2 limón frascos para envasar Modo de Preparación: Poner la fruta lavada y cortada en pedacitos( a la mitad si se desea que salgan pedazos grandes) en un bol con el azúcar y el jugo de limón a macerar toda una noche en la heladera. Al otro día, colocar la preparación en una cacerola para llevar a fuego fuerte hasta que rompa el hervor, (removiendo de vez en cuando para que no se pegue), entonces bajar el fuego a mínimo y continuar…

Proceso de envasado para conservas caseras

La Cocina de Frabisa - Cocinar es creatividad, olores, sabores y fotografía

Cocinar es creatividad, olores, sabores y fotografía

Aunque pueda sonar rara la combinación de zanahoria y naranja, nos aseguran que es una maravilla. ¡Habrá que comprobarlo!

Mermelada de zanahoria y naranja

Aunque pueda sonar rara la combinación de zanahoria y naranja, nos aseguran que es una maravilla. ¡Habrá que comprobarlo!

MERMELADA DE NARANJA DULCE

Cómo hacer en casa mermelada de naranja dulce

¿Mermelada o confitura?, la pregunta del millón ¿verdad?, bueno las diferencias parecen estar claras (aquí), la confitura se hace con puré de fruta y la mermelada con trozos de fruta entera. Por tanto en esta ocasión vamos con una mermelada ¿y de qué?, pues de naranja dulce, una de nuestras mermeladas favoritas. Además nos estrenamos en este mundo, nunca hemos hecho mermelada ni similar en casa, siempre ha sido mi hermano quién cosechando algunas frutas y frutos de la finca del pueblo de mi…

Las recetillas de Isa: Mermelada de zanahoria

Mermelada de zanahoria

Hola!!! vamos con ooooootra mermelada facilita!!! jejejeje... En el huerto tenemos muchas zanahorias, así que el otro día se me ocurrió decirle a mi marido que me cogiese un kilito para probar de hacer mermelada con ellas, a ver que tal quedaba. Pues bien, la verdad es que fué todo un descubrimiento porque salió muy rica y bueno... desde luego, es una de las mermeladas con las que empezar el día con "mucha vista".. jijijijiji... :P (que chiste más malo, no??? jajajaja..). Pues bueno, voy a…

Las cosas de mi cocina: Mermelada casera de fresa

Mermelada casera de fresa

Como ya os he contado muchas veces, me encanta chafardear en vuestros blogs. Antes leía, ahora chafardeo blogs en plan voyeur, pero para bi...

Galletas saladas

Galletas saladas

Muchas veces me ha pasado que al llegar la noche me doy cuenta que no tengo nada para servir con el desayuno de la mañana siguiente así que esta receta de galletas resulta ser como mi tabla de salvación ya que con pocos ingredientes y en muy poco tiempo tengo algo rico para el desayuno…

Esta mermelada de durazno queda muy rica, prueba esta receta con un pan, ponla en galletas e incluso en pasteles. Es deliciosa.

Mermelada de Durazno

·
3 reviews
·
40 minutes
·

Esta mermelada de durazno queda muy rica, prueba esta receta con un pan, ponla en galletas e incluso en pasteles. Es deliciosa.

Mermelada de higo (fácil y sin complicaciones) www.pizcadesabor.com

Cómo hacer mermelada de higo (fácil) - Pizca de Sabor

Aprende a preparar con fotos paso a paso una deliciosa mermelada de higo (fácil y sin complicaciones). Perfecta para aprovechar la temporada de higos!