letras-con-pompones-de-papel-de-seda

Los 20 mejores DIY con letras decorativas están es esta publicación, no me crees?? Te voy a sorprender! Junté aquí las mejores letras para decorar fiestas o el hogar, las habitaciones infantiles o…

Guirnalda de globos

Guirnalda a todo color de globitos de aire

Una idea original con los clásicos globitos de aire! Podrás usarla para un cumpleaños o baby shower y prepararla en la combinación de colores que más te guste!

Dinosaurios DIY para fiestas con globos

Manualidades originales con globos para decorar fiestas. Guirnaldas, colgar fotos, floreros y botellas, coronas, dinosaurios o fiestas baby shower. Los globos son baratos y se pueden hacer manualidades muy fáciles con ellos.

Tutoriales y DIYs: Cómo hacer lazos pequeños

Espectacular! a mi nunca me salen bien las famosas rosas, siempre me quedan chuecas. Esta idea es a prueba de torpes cómo yo. Genial! (y tb probé con tenedor de asado para hacer una rosa más grande y resulto!!!). Estoy feliz :)

8 ideas para decorar globos con los niños

8 ideas para decorar globos con los niños

Manualidades sencillas para decorar globos con formas de animales con los niños. Decoración de globos para fiestas infantiles o pasar un rato en familia. Cómo decorar globos para jugar con los niños.

Gallitos y gallinitas de papel (✿◠‿◠)

прочие поделки своими руками, различные техники

DIY Kimono Booties - disse kan sikkert tilpasses de fleste størrelser.

"Zapatitos Kimono para dos agujas. ¿Por qué no también en crochet?" - Pattern & Video Knitted baby booties.

Algo que no debe faltar en una fiesta son los globos  y normalmente lo único que hacemos es colgar un hilo y amarrarlos en grupos de 3 o 4. ...

Algo que no debe faltar en una fiesta son los globos y normalmente lo único que hacemos es colgar un hilo y amarrarlos en grupos de 3 o ...


Más ideas
Pinterest
Buscar