shelving, tray, frames, details

El baño es uno de los lugares mas intimos de nuestro hogar, y nos gusta que se vea lindo para poder relajarnos ya sea al tomar una ducaha enn la regadera o un baño de tina, te dejo estos ejemplos y comentame que es lo que mas te gusta.

I like most of these elements. Window in the shower is smaller thank goodness! Always need more toiletries space in the shower.

Small Bathroom Remodeling Guide (30 Pics

Planifica hornacinas para guardar En la ducha, sobre el inodoro... Aprovecha los falsos muros (de sanitarios empotrados, de griferías de pared) para crear huecos u hornacinas en las que apoyar cosméticos o pequeños objetos decorativos. Plus

Bodenbelag für Dusche im Wellnessbereich

I➨I➨ Si quieres darle un cambio de aires a tu baño aquí tienes grandes ideas que te ayudarán

Inspiração: banheiro pequeno de cores neutras

Idea de repisas para baño sobre muro que tiene inodoro y bidet. Ver opcion de revestimiento o revoque con micro cemento sin azulejado, o solo azulejado en pared enfrente. Azulejado hasta de alto. Altura de mampara de bañera.

20 ideas de decoración para baños modernos pequeños

+ de 73 ideas de decoración para baños modernos pequeños 2017

No me gustan las cestas de metal o lo que sea para poner los champús en la ducha. Me gustaría algo de obra. Un poyete o algo así. Esto es bonito, aunque me sobra un hueco: literalmente tenemos solo dos botes en la ducha :O

#Gesso Es la nueva propuesta de porcellanato esmaltado que redefine las reglas del espacio con una colección de cinco colores influenciados por la suave uniformidad de ambientes industriales para transformar cualquier área residencial o comercial.

Es la nueva propuesta de porcellanato esmaltado que redefine las reglas del espacio con una colección de cinco colores influenciados por la suave uniformidad de ambientes industriales para transformar cualquier área residencial o comercial.

45 Magnificent concrete bathroom design inspirations

45 Magnificent concrete bathroom design inspirations

trucos para aseos 20

Es muy habitual disponer de baños pequeños en nuestros hogares, pero ahora podrás sacarles un mayor partido haciendo uso de estos trucos para ahorrar espacio.

Piedra natural en la pared de la ducha

Bonitos baños con piedra natural

Otro de los materiales naturales que podemos usar en nuestro baño para resultar más acogedor es la Piedra, que además es muy original


Más ideas
Pinterest
Buscar