When autocomplete results are available use up and down arrows to review and enter to select. Touch device users, explore by touch or with swipe gestures.

La asunción de Francisco, el Papa Argentino

En la misa de inicio de su pontificado, el Papa pidió por los pobres, los niños y los desprotegidos. Miles de personas lo acompañaron. Recorrió la Plaza de San…
More
·
14 Pins
 10y
Collection by
Similar ideas popular now
Pope Francis
18/03. Un trabajador coloca las sillas en la plaza de San Pedro, un día antes de la ceremonia de la asunción del Papa. (AP/Dmitry Lovetsky) Plaza, Working Man, Chairs
18/03. Un trabajador coloca las sillas en la plaza de San Pedro, un día antes de la ceremonia de la asunción del Papa. (AP/Dmitry Lovetsky)
18/03. Oficiales de la policía patrullan la plaza de San Pedro, el día antes de la misa inaugural de Francisco. (AP/Andrew Medichini) Louvre, Street View, Views, Landmarks, Scenes, Travel, Argentina, Viajes
18/03. Oficiales de la policía patrullan la plaza de San Pedro, el día antes de la misa inaugural de Francisco. (AP/Andrew Medichini)
18/03. En las calles de Roma ya hay puestos en los que se pueden comprar postales con la imagen del Papa Francisco. (AP/Dmitry Lovetsky) Papa Francisco, Francois, Sydney Opera House, Rome, Pope Francis
18/03. En las calles de Roma ya hay puestos en los que se pueden comprar postales con la imagen del Papa Francisco. (AP/Dmitry Lovetsky)
19/03. El Papa Francisco saluda en su llegada a la Plaza de San Pedro, en donde brindó la misa inaugural. (AP/Andrew Medichini) Couple Photos, Couples, Couple Shots, Couple Photography, Couple, Couple Pictures
19/03. El Papa Francisco saluda en su llegada a la Plaza de San Pedro, en donde brindó la misa inaugural. (AP/Andrew Medichini)
19/03. Una bandera argentina flamea en primer plano, mientras Francisco recorre la Plaza en el papamóvil. (AP/Domenico Stinellis) Pope John Paul Ii, Flags Of The World, Taj Mahal, First Love, Waves, One
19/03. Una bandera argentina flamea en primer plano, mientras Francisco recorre la Plaza en el papamóvil. (AP/Domenico Stinellis)
19/03. Multitudes se reúnen en la Plaza de San Pedro para la entronización del Papa en el Vaticano. (AP/Gregorio Borgia) Swiss Guard, Saint Peter Square, St. Peters, New World, Banner, Drawings, March, Prints
19/03. Multitudes se reúnen en la Plaza de San Pedro para la entronización del Papa en el Vaticano. (AP/Gregorio Borgia)
19/03. Francisco saluda a la multitud desde el papamóvil, mientras recorre la Plaza de San Pedro antes de su misa inaugural. (AP/Dmitry Lovetsky) Famous Vehicles, New Pope, G Class, Vatican
19/03. Francisco saluda a la multitud desde el papamóvil, mientras recorre la Plaza de San Pedro antes de su misa inaugural. (AP/Dmitry Lovetsky)
19/03. Cristina Fernández asiste a la misa inaugural del Papa Francisco, en la Plaza de San Pedro en el Vaticano. (AP/Andrew Medichini) Talk
19/03. Cristina Fernández asiste a la misa inaugural del Papa Francisco, en la Plaza de San Pedro en el Vaticano. (AP/Andrew Medichini)
19/03. El Papa Francisco, al centro, celebra su misa inaugural. (AP/Dmitry Lovetsky) Lab Coat, Centre
19/03. El Papa Francisco, al centro, celebra su misa inaugural. (AP/Dmitry Lovetsky)
19/03. El Príncipe Felipe de España, al centro, es flanqueado por el Príncipe Willem-Alexander y la Princesa Letizia, de Holanda. (AP/Gregorio Borgia) Head Of State, News Stories, Breaking News, Academic Dress
19/03. El Príncipe Felipe de España, al centro, es flanqueado por el Príncipe Willem-Alexander y la Princesa Letizia, de Holanda. (AP/Gregorio Borgia)
19/03. El Papa Francisco recibe el Anillo del Pescador de la mano del cardenal Angelo Sodano, durante la misa inaugural, en la Plaza de San Pedro. El Papa Francisco comienza oficialmente su mandato como el Papa 266º, al recibir el anillo que simboliza el papado y una estola de lana que simboliza su papel como pastor de su rebaño de 1.2 billones de personas. (AP/Dmitry Lovetsky) Jpii, Catholic Churches, Secret Society, Knowing God, Babylon
19/03. El Papa Francisco recibe el Anillo del Pescador de la mano del cardenal Angelo Sodano, durante la misa inaugural, en la Plaza de San Pedro. El Papa Francisco comienza oficialmente su mandato como el Papa 266º, al recibir el anillo que simboliza el papado y una estola de lana que simboliza su papel como pastor de su rebaño de 1.2 billones de personas. (AP/Dmitry Lovetsky)
19/03. Francisco bendice a los fieles en la Plaza de San Pedro durante su misa de entronización. (AP/Gregorio Borgia) Academics, Fashion, Moda, Fashion Styles, Fashion Illustrations
19/03. Francisco bendice a los fieles en la Plaza de San Pedro durante su misa de entronización. (AP/Gregorio Borgia)
19/03. La multitud colma la Plaza de San Pedro, en el Vaticano. El Papa Francisco comenzó oficialmente su ministerio como el 266ª papa, en una misa austera que se adaptó a su estilo, pero aún lo suficientemente grande como para atraer a príncipes, presidentes, rabinos, muftíes y miles de personas de todo el mundo que se acercaron a la Plaza de San Pedro para presenciar la entronización del primer Papa del Nuevo Mundo. (AP/Riccardo De Luca) Paris Skyline, Building, Grande, Presidents
19/03. La multitud colma la Plaza de San Pedro, en el Vaticano. El Papa Francisco comenzó oficialmente su ministerio como el 266ª papa, en una misa austera que se adaptó a su estilo, pero aún lo suficientemente grande como para atraer a príncipes, presidentes, rabinos, muftíes y miles de personas de todo el mundo que se acercaron a la Plaza de San Pedro para presenciar la entronización del primer Papa del Nuevo Mundo. (AP/Riccardo De Luca)
19/03. El Papa celebra su misa en la Plaza de San Pedro, en el Vaticano. Francisco ha exhortado a los príncipes, presidentes, jeques y miles de personas que se reunieron para la misa de entronización para proteger la creación de Dios, los más débiles y los más pobres del mundo. (AP/Dmitry Lovetsky) Catholic Mass, Catholic Priest, Roman Catholic, Revelation 17, Babylon The Great, Blood Of Christ
19/03. El Papa celebra su misa en la Plaza de San Pedro, en el Vaticano. Francisco ha exhortado a los príncipes, presidentes, jeques y miles de personas que se reunieron para la misa de entronización para proteger la creación de Dios, los más débiles y los más pobres del mundo. (AP/Dmitry Lovetsky)