Cheesy Baked Potato

The perfect baked potato…

Papa casi cortada con manteca, luego al horno hasta que esté cocida. Se termina con queso rallado al horno hasta que se derrita. Se sirve con un toque de crema y cilantro.

Cocina

Se ha descubierto que los que beben refrescos con edulcorantes artificiales tienen tres veces más de posibilidades de desarrollar demencia o un derrame cerebral

Comida

Tostadas con huevo y queso rallado (cambiaría el queso po tomare frito y rodajitas de salchichas). 👌

Crujientes patatas cocidas al horno con ajo y parmesano | Upsocl

La receta de estas crujientes papas con ajo y queso parmesano es engañosamente deliciosa

Se me sale la baba. La calidad del ingrediente es fundamental, ya que hace que un plato como este muestre todo su esplendor. Mientras pueda, no pisaré ningún restaurante.

¡Ponle sabor a tu desayuno! 19 desayunos con pan tostado saludables.

21 Ideas For Energy-Boosting Breakfast Toasts

¡Ponle sabor a tu desayuno! 19 desayunos con pan tostado saludables. Untadas con almendra blanca, o tostada, o avellana, o sésamo... Mmmmm!

[Receta express] Pan de ajo con queso y bacon - Recetas por 5€ | No solo dulces - Cocina creativa y tradicional

Pan con ajo, queso y bacon / Queso rallado para fundir. Bacon en taquitos. Mantequilla. 4 Rebanadas de pan rústico. 3 dientes de ajo. 1 Cucharadita de orégano

Tarta de choclo, cebolla y queso - Cocina - REVISTA PRONTO - www.pronto.com.ar

Tarta de choclo, cebolla y queso - Esta exquisita receta, tarta de choclo, cebolla y queso, es ideal para compartir a la hora de tu almuerzo. Muy fácil de preparar.

Tortilla de papas con jamón

Tortilla española de papas y jamón

Una receta sencilla y fácil para preparar una tortilla española con papas y jamón. Esta tortilla de patatas o papas se prepara en el horno.

La mejor receta de pan crujiente Curiosa receta que sorprenderá a todos aquellos que la prueben ,no hay nada mas fácil que cortar un pan ,rellenarlos y meterlo al horno. Podéis rellenarlo con cualquier ingrediente que deseéis y bañarlo con cualquier aceite ,salsa o líquido .Eso si, debéis tener cuidado con hacer mezclas muy acuosas […]

Pan crujiente de queso y ajo

Simplemente es cortar un pan, rellenarlo y meterlo al horno. Podéis rellenarlo con cualquier ingrediente que deseéis y bañarlo con cualquier aceite ,salsa o líquido . Debes asegurarte de que el pan quede crujiente […]

La receta original se prepara con filete de carne de ternera pero como no en todas partes se puede conseguir, se hace con pechuga de pollo. El secreto está en adelgazar bien los filetes con un martillo de cocina pero sin romperlos, para que el enrrollado sea más fácil. La carne va un poco adobada con mostaza antigua (dijon), sal y pimienta, se rellena con una loncha de jamón y una de queso suizo. Se pasan por harina de trigo, luego por huevo batido y se rebozan con miga de pan.

Pechuga de Pollo Rellena

Una receta clásica maravillosa! Para prepararla solo hay que seguir el paso a paso. Va adobada con mostaza, sal y pimienta y rellena con queso y jamón. Se pasa por huevo, se rebosa en miga de pan, se fríe y se temina en el horno, les va a encantar!

Pinterest
Buscar